martes, 22 de octubre de 2019

Nuevos rumbos

He estado muy desaparecida, lo sé. Creo que llevo sin publicar una entrada en este pequeño rincón que tanto cariño le tengo desde hace más de un mes y tampoco le he dado muchos mimos estos últimos meses. Pero eso no significa que vaya a abandonar el blog (sino, no estaría aquí escribiendo) ni que ya no me guste leer a autoras y autores autopulicados y que quiera apartarme del mundo literario.

Este abandono temporal ha tenido una muy buena razón.

¡He abierto mi tienda de Etsy! Pero no solo eso, sino que además me he aventurado en Instagram para enseñar todas las cosas que estoy haciendo y de momento me he topado con una comunidad handmade muy bonita (con sus excepciones, claro) y con la que estoy muy a gusto. Además desde que utilizo Instagram he conseguido vender varias cosas ¡y es por eso que he estado desaparecida! La verdad es que pensaba que nadie querría comprarme nada, pero poco a poco voy creciendo. 

Es por eso que no he tocado el blog, porque tengo que reorganizarme para hacer todo lo que me gusta sin dejar apartado nada. Así que tanto a vosotros, devoradores, como a las autoras y autores que han confiado en mi os pido panciencia para ir sacando todas las reseñas que tengo acumuladas.

Solo me queda invitaros a cotillear mi tienda de etsy, El taller de la dragona y pasaros por mi instagram @eltallerdeladragona 

Muchas gracias por vuestra paciencia ¡pronto volveré por aquí!

1 comentario :

  1. Np hay nada mejor que un cambio de aires para volver a una afición con ganas renovadas *3* Ya sabes que estaré siempre siempre siempre aquí apoyándote.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar