martes, 8 de enero de 2019

[Antología Pimientos] Portada y fechas



Ya queda poco para que las cobayas tengan entre sus patitas la Antología Pimientos y puedan vivir un poquito mejor gracias a las preciosas historias que hay en su interior. 

La antología la hubiera publicado a finales de año o incluso ahora a principios... pero con un proyecto tan bonito como este no quiero hacerlo todo deprisa y corriendo y sin ponerle mimo, pues creo que es necesita ir cociendo a fuego lento para que quede una antología preciosa y todo el mundo quiera comprarla.

Y claro, una antología tan tierna tiene que tener una portada igual de bonita que todas las historias que la conforman ¿no? Y eso es lo que tiene la Antología Pimientos gracias a la artistaza Crisseda :) Si no hubiera sido por ella, ahora mismo la portada sería una patata pintada con muchos colores sin sentido. Porque ya os digo que es P-R-E-C-I-O-S-A. Cuando me la envío acabada, se me calleron las lágrimas de la emoción, ya que es mucho más bonita y tierna de lo que yo tenía en mente.

Criss, desde mi humilde morada, te agradezco una vez más  mucho muchoooo el cariño que le has puesto a la ilustración :)

Y bueno dicho esto... ¿Queréis ver la portada? ¡Pues coged aire, que os moriréis de amor por ella!

[música intensa]



¿Es o no es una adorabilidad de portada?


Además de esto puedo decir segura, de que a finales de Febrero ( todavía tengo que organizarme para saber que día exactamente) la antología se podrá adquirir en la tiendecita de Etsy del refugio :) También queremos trastear en Lektu y Amazon para publicarlo por ahí, pero eso supongo que tardaremos un poquito más!

Y de momento esto es todo lo que puedo comentaros. ¡Espero que tengáis tantas ganas como yo de ver la antología publicada!

1 comentario :

  1. Acabo de descubrir tu sitio de casualidad, a través del blog FUNCIÓN DESTINO. Adoro escribir así que seguro que disfrutaré mucho visitándote. Por cierto, la portada de la antología es realmente bonita y la causa no puede ser más honorable. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar