miércoles, 2 de enero de 2019

¿Cómo ha sido Devoradores de mundos en 2018? [Mejores lecturas, entradas, resumen del año...]

Un año nuevo ha llegado, y  a mi me ha cogido dormida en la cueva, sin muchas ganas de recibirlo. 2018 ha sido un año con muchos más altibajos que el anterior en el blog y no he hecho ni la mitad de lo que tenía planeado, pero también me ha traído sus cosas buenas, así que no lo he despedido con amargura.

A pesar de que no he cuidado suficiente de este riconcito, todavía sigo ilusionada con él y tengo muchas ganas de volver con fuerza. Pero todo a su tiempo; hasta que no consiga una buena organización el blog seguirá yendo a trompicones.

Así que aquí estoy, desperezándome de este año tan extraño y dándome ánimos con todas las pequeñas cosas que han ocurrido.

En total en 2018 escribí 75 entradas de las cuales la gran mayoría son reseñas y entrevistas de autores autopublicados. Hice una nueva edición de los Pasatiempos Literarios, pero solo con autoras. Este acontecimiento me dio más penas que alegrías, ya que no participó nadie hasta que las maravillosas escritoras que formaban parte le dieron un pequeño empujoncito al proyecto, ayudando a que hubiera más participación. Nunca podré agradecerles suficiente lo que hicieron por mi en ese momento, pues a punto estuve de abandonar el blog.

A pesar de que no estaba con muchos ánimos, después de unos meses, me aventuré a abrir una convocatoria para una antología benéfica a favor de un refugio de cobayas; El Refugio de los Pimientos. Después del chasco con los Pasatiempos, estaba segura que tendría la misma mala suerte... pero los últimos días tuve el alubion de relatos. En total han sido 10 preciosos y maravillosos relatos donde las cobayas son las protagonistas. Y si con esto ya estaba saltando de alegría, solo me faltó que una de las Escritensitas, Criss, se pusiera en contacto conmigo para preguntar sobre la portada de la antología... y la hiciera. ¡Si vierais lo bonita que ha quedado! Pronto os la enseñaré para que flipéis tanto como yo. 
 

También he entrado como lectora editorial en Grupo Amanecer, a finales de año me animé a hacer informes de lectura para algunos autores a pesar de que tenía mis miedos e inseguridades, pues todavía me queda mucho para creerme una profesional.



Y dicho todo esto, ¿que libros me han hecho soñar este 2018? Pues aunque son muchos los que he leído (entre beteos, libros de la editorial y libros que ni siquiera he reseñado) he tenido algunos que han dejado una huella muy marcada en mi corazoncito. 

Estas son las mejores lecturas de este 2018.


Así que si, ha sido un año con muchos altibajos, pero es cierto que han pasado muchas cosas buenas que han conseguido que siga con muchas ganas de luchar y de soñar.

Espero que este año tenga igual de cosas buenas que 2018 y seguir a tope con el blog.

¡Feliz año nuevo, devoradores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario