martes, 12 de septiembre de 2017

¡Se abre el Taller de la Dragona!

¡Hola, devoradores! ¿Qué tal? ¿Habéis empezado las clases? ¿No? Bueno, en todo caso espero que os vaya muy bien :) Yo hoy por fin vengo a hablaros de mi proyecto costurero. Se que he estado muchas semanas hablando de ello en mis entradas, pero por fin he dado el paso y ¡El Taller de la dragona ya es una realidad!

 Este es un nuevo proyecto donde iré poniendo mis creaciones de tela y fieltro, aunque puede que también ponga otro tipo de manualidades... ya se irá viendo. Y aunque pondré mis queridas muñecas, muchas de las creaciones que iré poniendo tendrán que ver con los libros. [Sí, hasta cuando hago costura no puedo olvidarme de mi pasión por la lectura] De momento ya he hecho los peluches de El Recodo de las hadas y ahora estoy haciendo los ocho personajes de Amor y Virtud y los protagonistas de Sueños de Piedra.

También intentaré poner DIY y otras entradas que tengan que ver con la costura, por si alguien tiene interés en aprender o saber de tiendas bonitas o cosas así... Ya se irá viendo con el tiempo. A parte, podréis comprar los peluches o muñecas si alguno os interesa.

Y nada, solo quería comentaros esto. ¡Espero que os guste este nuevo rincón! :D

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ay, me encantan las manualidades de ese tipo. Pocas veces me pongo a ello por falta de materiales porque aquí en Ibiza no sabría casi por dónde empezar a buscar. Espero que subas algo sobre amigurumis, que siempre he tenido dudas sobre qué es lo que hay que usar y cómo hacerlo (a veces soy un poco torpe).
    Pero hagas lo que hagas, intentaré ver tus creaciones, seguro que molan mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aura:

    ¡Anda! ¡Me encanta el nombre! Estoy deseando ver tus diseños. Yo con la costura soy muy torpe y me maravilla lo que se puede llegar a conseguir.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aura! Me alegro mucho de que hayas comenzado este nuevo proyecto y ya esté en marcha. Tengo muchas ganas de ver las cositas que haces. A mí las manualidades se me dan fatal y por eso admiro mucho a las personas con este tipo de don. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aura! AINS, YO TENGO INFORMACIÓN PRIVILEGIADA XDD Ya sabes que espero que este nuevo negocio vaya súper bien y que me tendrás a tu lado forever and ever ❤️

    ResponderEliminar