lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: Selena

Titulo: Selena
Autora: Annabel Navarro
Edición: Ebook
Editorial: Autopublicado
Páginas: 200.
Sinopsis:
Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.
Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.
La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?

Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, 
un pasado que marca el declive del asesino, 
giros y suspense dan forma a este nuevo caso
 protagonizado por la novata agente del FBI.



Opinión Personal:

Esta ha sido la primera vez que he leído un libro de misterio, y la verdad es que la experiencia ha sido muy reconfortante. Puede que repita, quien sabe jiji.

Cuando la autora se puso en contacto conmigo, la verdad es que no estaba muy segura de que acabaría enganchándome con el libro. Bueno, más bien de que me fuera a gustar. Y en fin, fue empezar a leer y no dejar el libro en paz hasta terminarlo. Y todo por querer saber quien narices era el maldito asesino.

Uno de los puntos más buenos de la novela es lo amena que es al leerla. Es maravilloso, sobretodo cuando eres primerizo en este tipo genero y no estas acostumbrado. Casi todo es dialogo, si hay narración es muy simple pero escrito de una manera tan fácil de leer, que disfrutas cada página ya que sigues perfectamente el hilo de la historia.

Otra de las cosas que me han encantado del libro es la protagonista femenina. ¡Es fantástica, soy su fan nº1! Pero no solo ella, sino los demás personajes también me han encantado. Todos son tan humanos, con reacciones tan humanas... Que parecía que estaba viendo en mi mente una serie tipo CSI mientras leía el libro. Ha sido demasiado real, tanto que en algunas escenas he detenido la lectura porque daba bastante yuyu el maldito asesino.

En fin que la autora me ha conseguido poner de los nervios.

¿Cosas malas de la novela? Lo único de lo que me podría quejar es que al principio de esta, estaba un tanto perdida entre la relación de la agente Davis con Jack. (Y ahora va y me entero que habían dos novelas antes de esta)Pero como es una de las cosas más irrelevantes de la trama (más o menos) no me a molestado del todo. Así que si no sabéis si podéis empezar por Selena o por las otras dos, no os preocupeis ya que no importa. Jojojo

¿No estáis convencidos todavía?

Buena trama + buenos personajes +una protagonista chachis + fácil de leer ¿Se puede pedir algo más? 

8/10

P.D: La novela no estará a la venta hasta el 30 de octubre, pero podéis reservarla :)

¿Os interesa la novela, devoradores? ¿Habeís leído los otros dos libros sobre la agente Davis? ¡Dejadmelo todo en los comentarios!

¡Nos leemos! 




3 comentarios :

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención, pero viendo lo que dices de el y que es bastante corto, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar