domingo, 3 de agosto de 2014

Sobre el Concurso Devorador...

¡Buenos días devoradores!

Como he visto que solo una persona se a animado a participar al concurso he decidido aplazarlo para septiembre por si alguien quiere enviarme su relato.


Así que para los que sois nuevos, pongo de nuevo los premios que podréis elegir y las normas (todo levemente modificado)

Normas
  • Para poder participar tenéis que seguir el blog.
  • Podeís participar tanto los de España como los de fuera
  • Debéis dejar un comentario conforme vais a participar.
  • Sí al final, por cualquier cosa no podéis participar avisad.
  • El relato no puede tener más de tres páginas.
  • Tienen que estar escritos en letra Arial o Calibri de tamaño 11 o 12.
  • Para hacerme llegar los escritos mandarlo al correo del blog auradevoradorademundos@hotmail.com
  • En el mensaje que me mandéis tenéis que poner vuestro nombre de seguidor/a y el género del relato además de los libros que quereis.
  • Si no tenéis tiempo y queréis mandarme un escrito que este publicado ya ¡no hay problema!
  • Si el relato es un poco subidito de tono, avisadme en el mensaje.
  • Los escritos ganadores (que serán tres) serán publicados en el blog.

Se que son muchas normas, pero es para que os quede todo claro desde el principio :)

Aunque no participéis, seria de agradecer la máxima difusión del concurso y si podéis ¡llevaros el banner! 


Bien, ¡ahora los premios! Que hay tanto en papel como en ebook (en el formato que prefiráis si resultáis ganadores)



Los ganadores podrán elegir los libros que prefieran. El que este en primer puesto, ganara 4 libros y en segundo y tercer puesto 3 libros. Si en algún momento pasa algo en plan de que dos personas queréis el mismo, lo hablare con el autor para haber si me puede dar otro ejemplar y así no hayan riñas. Además, si los ganadores tienen blog, les haré publicidad. :)

Por supuesto vuestros escritos, nada más leerlos, los borrare para que no haya ningún problema así que no os preocupeis.

El concurso acabará el 10 de Septiembre ¡Así que tenéis tiempo de sobras!

¡Espero que os animéis muchos a participar!

12 comentarios :

  1. ¡Yo me apunto! :D
    Y el relato debe tener, como máximo, tres páginas: si fuera de tres páginas y media, por ejemplo, no valdría, ¿no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si son tres páginas y media... Vale jajaja Mientras no pase de las cuatro >w<

      Eliminar
    2. Genial :3 ahora mismo lo envío y pongo el banner en mi blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Perfecto! =) Me alegro que alargases el concurso.. Porque el mes de Julio lo tuve completito..

    A ver si hoy subo una entrada y adjunto tu concurso y espero que más gente se apunte.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, creo que me apunto! Si por lo que sea al final no puedo te aviso. Este domingo subiré la entrada y me llevaré el banner♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Este finde publico una entrada y pongo el banner=).

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantaría participar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Voy a participar, ahora mismo no puedo porque ando ocupada pero en cuanto tenga un tiempo libre dejo mi imaginación volar *U*!. A ver que tal se me da... ¡un beso! y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te he nominado a los premios Liebster Award! Aquí tienes las preguntas, ya me contarás! un besito! http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Aun se puede concursar? Con lo de las mini-vacaciones y todo eso? Avisame si me da tiempo y te mando un buen relato! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, al final no puedo participar...:(
    Es que me he quedado bloqueada en una parte de la historia y no arranco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Como mola :)
    Mañana mismo te mando un relato, y cuando llegue a casa pongo el banner en mi blog :)

    ResponderEliminar