viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña: Más allá del viento

Titulo: Más allá del viento
Autora: J.P. Alexander
Editorial: Autopublicado/Amazon
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1052 KB
Páginas: 446
Sinopsis:
El viento te susurra una historia. Ven y descubre un mundo mágico con intrigas, grandes aventuras y sobre todo un amor más allá del viento.








Opinión personal:

Reconozco que cuando me ofrecieron para leer el libro no estaba del todo segura si me gustaría. Porque SÍ tenia magia. SÍ tenia romance. ¿Pero sería como muchos otros libros que hay en el mercado que acaban por aburrirte? ¿O sería diferente? Por suerte, ha sido una lectura especial que no ha tenido nada que ver con otros libros del género.

Más allá del viento, es de esas historias de amor que te hacen suspirar - mira que es difícil, a estas alturas, que yo diga que un libro ROMÁNTICO me haya gustado. - con un mundo mágico muy lioso y con muchas ciudades. Tengo que decir, que mientras lo leía, me he puesto muy nerviosa al ver tanto movimiento por parte de los personajes yendo de un lado a otro, con tantas casas. Al final ni me fijaba donde se iban. La trama fantasiosa que tiene, también me a parecido de lo más interesante ya que salen dragones, unos bichos repugnantes, mucha magia, un guardián que debe demostrarle a una Diosa de que las cosas no son como antes... ¡Hasta tiene su propio ''vocabulario'' mágico! Y creo que eso es lo más difícil que un escritor/a puede llegar a hacer. ¡Así que un olé para la autora!

La historia en si, trata sobre la historia de Rianus y del pacto que Enya, la diosa, hizo con unos guardianes que cuidaran de los salvajes poderes que contenían el mundo. Kish Groiss y su linaje debían de hacer tal hazaña durante toda su vida, pero una traición rompió tal acuerdo entre guardián y diosa y fueron malditos. Pero el arrepentimiento de Gerard Groiss, hizo que la diosa perdonara su linaje, dándoles una nueva oportunidad en la que tendría que mostrar su valía con los elementos.

Muchos siglos después, Rianus vuelve a estar en peligro y Demian di brinsi, sucesor de Gerard, es el único que puede salvar a todos.

Y entre toda esta trama tan interesante hay mucho amor, alguna que otra escena fuertecilla, muchas traiciones y, sobretodo, magia.

Los personajes - que son muchos - dan mucha vida a la historia con sus rencillas del pasado y mueven mucho la trama con eso. Los que más me han gustado han sido la pareja de la historia además de algún que otro - que no pienso decir, no sea caso que os mate el libro.

La portada en si, desde que me lo enviaron no me ha llamado mucho, aunque me hubiera gustado una con un paisaje o algo así más mágico. 

Pero, a parte de la apariencia del libro, es una buena lectura. Leerlo es muy fácil ya que se lee muy rápidamente y es entretenido. Así que si os gustan las historias mágicas con un poco de amor y unas dosis de picante, estoy segura que Más allá del viento os chiflara.

¡Nos leemos devoradores!

3 comentarios :

  1. Gracias por la reseña querida! Me alegra saber que te ha gustado y que, por lo tanto, atiné a la hora de ofrecértela para reseñar, jajaja

    Bueno, un besazo y hasta otra! Muak!

    Pd: Ya está abierto el plazo para enviar los relatos eróticos para la nueva antología del club... No te animas a participar y probar suerte?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado. Te mando un beso y te deseo un feliz de semana

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones JP Alexander por su libro! Muy buena la reseña que lo hace interesante.

    ResponderEliminar