sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Cuatro Almas - Libro 2 - Arizona





Titulo: Cuatro Almas: Arizona

Autor: Eden Maguire

Editorial: Montena

Edición: Tapa blanda con solapas.         
                                                 
Precio: 13,95

Páginas: 255

Sinopsis:
Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo...

Después de haber ayudado a Jonas a descansar en paz, Darina debe ayudar a Arizona: la más antipática de todas las almas elegidas. En esta ocasión, la chica no lo tendrá nada fácil ya que Arizona no se muestra con ganas de participar en descubrir su muerte, esconde miles de cosas y se muestra muy arisca con nuestra protagonista.

¿Conseguirá Darina ayudar a Arizona?
 

En esta segunda parte de Cuatro Almas, la trama me ha sorprendido gratamente. La historia se vuelve muy tierna y triste, cosa que hace que estés con los ojos pegados en cada letra, frase y página. A medida que transcurre la historia, dejas de tenerle un poco de manía a Arizona y quien te va pareciendo más tonta es Darina, que cada vez es más egoísta con todo el mundo. En el primer libro puedes entender que este tan mal con todo el mundo pero ya en el segundo se pasa un poquitín con la gente que la intenta ayudar. 

Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera, la historia me ha parecido más bonita e interesante. El caso de Arizona, de los cuatro libros, es el que engancha más aparte del de Phoenix.

En conclusión: Ah sido una muy buena lectura.

¿Esta segunda parte os interesa? ¿Ya la habíais leído? Dejadme vuestros comentarios :)

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario