domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña: Cuatro Almas - Libro 3 - Summer





Titulo: Cuatro Almas: Arizona

Autor: Eden Maguire

Editorial: Montena

Edición: Tapa blanda con solapas.      
                                                    
Precio: 13,95

Páginas:  254.

Sinopsis:

Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él… aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.




En esta tercera entrega de Cuatro Almas, Darina deberá ayudar a su mejor amiga asesinada en el centro comercial por un hombre que disparo hacia ella. Lo más doloroso de todo: ese día Darina estaba ahí y presenció la muerte de Summer.  En esta ocasión Darina dará todo por conseguir que su amiga descanse en paz. Pero ¿Y si Summer no lo tiene tan claro? ¿Qué pasara entonces? Darina ve que cada vez tiene menos tiempo y ¡Encima Hunter no deja que vea a su querido Phoenix! ¿Lo conseguirá? ¿Podrá averiguar sobre la muerte de Summer sin ponerse en peligro?

El tercer libro de esta saga no ha sido muy entretenido pero tampoco aburrido.  Hay momentos en la historia que consiguen engancharte a la vez que ponerte de los nervios (Ya lo entenderéis si es que lo leéis, no quiero hacer spoiler >.< ) Como en los otros dos libros, la relación de Darina con Phoenix sigue igual; peleas de celos, momentos de confusión… ¡Hay que parejita tan monótona! 

Bueno, del libro no puedo decir mucho más si no puedo fastidiaros la lectura. Como conclusión debo decir que el libro esta bien, pero no es como los otros dos, aunque teniendo los momentos drama/estrés que os he comentado antes hace que dicha trama gane saborcillo por lo que cuando acabas de leerlo no tienes un regusto amargo en la boca.


¿Leeréis esta tercera entrega? ¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis leído? Dejadme vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario