viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña | 6 canciones para ti #LeoAutorasOct2018

¡Hola, hola devoradores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que bien! Yo he estado desaparecida por temas personales ¡pero ahora vuelvo a la carga! Como sabéis estuve haciendo el LeoAutorasOct, y aunque he conseguido leer los libros que me propuse, no he podido hacer las reseñas hasta ahora ¡así que aquí vengo con una nueva reseña!

La de hoy es la segunda parte de Amor, brackets y Rock `n`Roll; 6 Canciones para ti. No sabéis las ganas que tenía que leerlo ¡quería saber como continuaba la historia de Nicolette y Danny! Y no puedo estar más contenta con esta continuación.

¿Queréis saber mi opinión? ¡Pues seguid leyendo!

Autora: Natalia Sánchez Diana
Editorial: Autopublicada
Edición: Kindle
Páginas: 278
Precio: 2,99€
Han pasado cinco meses desde la despedida en el aeropuerto. Nicolette se ha centrado en la universidad, escondiéndose en su refugio de acuarelas y pinceles para no pensar en él.
Smoking Wild Demons es el grupo revelación Y Danny Blackdadder, su estrella. Pero después de la gira, él solo piensa en regresar a España para ver a la chica que ha inspirado sus canciones.
Aunque el peso de la fama, la presencia de los paparazzi y su agenda apretada lo complican todo, Danny se ha propuesto que Nicolette pierda el miedo.

6 canciones. 6 momentos.

Una historia de amor, Rock'n'roll y pequeños tatuajes que lo significan todo.

¡Continuamos con la saga Let's Rock! No puedo describir lo emocionada que estaba cuando recibí el libro ¡tenía muchísimas ganas de leer la continuación! Amor, brackets y Rock 'n' Roll me enamoró, y estaba ansiosa por saber que pasaría con Nicolette y Danny. Aunque debo decir que leer una novela de Natalia siempre es una gran ilusión para mí. Por si todavía no conocéis la trilogía de Let's Rock aquí tenéis la reseña del primer libro.

¿Y que tal ha ido esta segunda parte? ¡Genial! Sin duda ha sido una lectura mucho más dramática que la de su predecesora, llena de dolor, tristeza, engaños y rupturas, donde se nos muestra la realidad del amor en su estado más puro. Así que yo de vosotros cogería un buen puñado de pañuelos, porque tiene tela la trama. TIENE TELA. En el final de la primera, nos quedamos con que Danny y Nicolette se separan, tomando cada uno sus distintos caminos con gran pesar en su corazón y en esta segunda se rencuentran, después de que Danny haya despegado en su carrera de estrella del rock y que Nicolette haya empezado la universidad. Y a pesar de que con todas las cosas que van sucediendo, crees que todo va ha acabar muy mal, las seis canciones que tiene Danny compuestas, el amor verdadero y la confianza irán abriendo la coraza que tiene envuelto el frágil corazón de Nicolette hasta conseguir que los dos vuelvan a estar juntos...

Y ya os digo que la tercera y ultima parte de la trilogía va a tener tela, porque el final deja al aire una nueva trama que tiene pinta de que va a volver patas arriba las vidas de Nicolette y Danny. Y tengo muchas, muchísimas, ganas de saber que va a pasar porque creo que va a tocar algunas subtramas que en esta segunda novela se han dejado más de lado.

Lo que más me ha gustado (y además me ha llenado de orgullo) es ver lo mucho que ha mejorado la autora. Si ya en el primer libro tenía los sentimientos a flor de piel, en esta describe tan bien las emociones que sienten los personajes que he estado medio libro llorando cada vez que pasaba algo. Y es que os puedo asegurar - y eso que solo he leído tres novelas de Natalia - que escribe de una forma muy bonita, y más ahora que por cada libro que va mejorando muchísimo. Además en esta segunda parte, como los personajes han crecido un poco, se ha hecho más madura. Ya no es tan juvenil, sino que es más YA, pero sigue teniendo esa dulzura que caracteriza las historias de la autora.

Y vayamos a los personajes ¡que salen muchos más! Por fin podremos conocer a los amigos y compañeros de Danny, los Smoking Wild Demons. También a la madre de Danny, al novio de esta, los representantes chiflados del grupo... y muchos, muchos otros personajes igual de interesantes que enriquecen la trama con sus personalidades y propias tramas. Y bueno Danny y Nicolette son todavía más amorosos y cuquis que en la primera novela, y ha dado gusto poder ver como crecían durante el transcurso de la trama porque son reales.

¿En cuanto al romance? Sigue siendo igual de bonito que en la primera, así que yo lo he disfrutado mucho, muchísimo, porque Natalia ha demostrado una vez más que en las novelas YA puede haber una historia de amor sin toxicidad ni negatividad. Y se lo agradezco enormemente.

Como os dije en la primera novela, si os gustan los romances bonitos, sin relaciones tóxicas y las historias con un toque dulce ¡la saga de Let's Rock seguro que os enamorará tanto como a mí! Así que dadle una oportunidad, porque estoy segura de que no os arrepentiréis de leerla :)

10/10

Altamente recomendable.