viernes, 9 de marzo de 2018

¡He vuelto! Noticias, nueva edición de los pasatiempos literarios y otras cosas


¡Hola, hola devoradores! ¡He vuelto! Y por suerte con más energía, y espero que siga así durante mucho tiempo. He leído casi todos los libros que tenía pendientes de autores, he ido preparando las reseñas poco a poco... y tengo muchas ganas de seguir con el blog, aunque ya no será como antes. 

Publicaré cada semana uno o dos días, así iré con más calma y no me estresaré mucho. Así que ese será uno de los cambios en el blog. Otro cambio es que ya no colaboraré tanto con autores autopublicados hasta que no acabe los que tengo es lo mejor tanto para mi como para vosotros, ya que no os tendré esperando durante meses y yo no me sentiré mal.

Dicho esto, pasemos a otras cosas.



Durante estos días he estado más activa en el blog de El Taller de la Dragona, incluso me he animado a abrir la tienda en Tictail :) Si queréis comprar alguna cosa podéis pedírmelo por el correo o a través de la tienda.


Otra de las cosas que quiero hacer con el blog es poner el servicio de informes de lectura. Mi idea es hacerlos baratitos, ya que en parte todavía necesito bastante práctica y además me parece una barbaridad que pidan casi 200 euros por uno.

Más adelante haré una entrada informativa por si os interesa.


Sí, a pesar de los problemas que tuve el año pasado con muchos de los autores que participaron, quiero hacerlo de nuevo y esta vez con tiempo. La idea es sacar el pdf el Lunes 23 de Abril con motivo del Día del Libro y de Sant Jordi. Elegiré entre 12 y 15 autoras y autores esta vez, y para eso necesito que me vayáis diciendo quien quiere apuntarse, para ir preparando todo poco a poco.

En caso de que no sepáis que son los Pasatiempos Literarios aquí os dejo el link de las entradas de hace casi un año para que veáis de que va la cosa. 

Si queréis participar poneros en contacto conmigo por correo a la siguiente dirección: auradevoradorademundos@hotmail.com

Aviso: si de verdad estáis ilusionados con hacerlo, por favor, estad atentos a los correos y ayudadme en todo lo que os pida, sobretodo si es un libro que no he leído porque entonces es más complicado. En caso de que hayan malos rollos con algún autor o algo puede que pase de colaborar con dicho autor y coja a otro. Esto lo hago para que todos nos pasemos un rato agradable y ganemos cosas especiales de los libros que nos gustan, no para pasarlo mal.

¡Igualmente mañana publicaré una entrada explicando todo mejor, pero os podéis ir apuntando!

Y esto es todo de momento, devoradores. Ya no hay más cambios, aunque ya os aviso de que en cuanto pueda celebraré los 4 años y los más de 300 seguidores del blog con algún sorteo o concurso.

¡Nos leemos devoradores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario