domingo, 18 de febrero de 2018

La dragona cierra el blog unas semanas.

Hola, devoradores.

Está entrada es para informaros de el blog quedará cerrado durante unas semanas. Quiero relajarme, leer con gusto (que últimamente no lo hago) todo lo que tengo que leer (que es demasiado) y simplemente descansar. Tengo muchas reseñas y entradas por hacer y creo que eso en parte me estresa mucho, así que prefiero tomarme unas ''vacaciones'' antes de acabar tirando el kindle al suelo por la frustración o dejar de leer durante mucho tiempo.

Así que eso, que la dragona se va a encerrar en su cueva hasta nuevo aviso. Tranquilos porque no voy a cerrar el blog (de momento) así que podréis curiosear las entradas y reseñas mientras tanto :)

A los escritores, deciros que no voy a coger más libros de momento hasta que acabe los que tengo y con los que estoy colaborando; tranquilos, haré las reseñas de vuestras novelas, pero necesito tiempo.

Y esto es todo, espero volver con más energía.






No hay comentarios :

Publicar un comentario