sábado, 14 de enero de 2017

¡Adiós dragoncito navideño, hola nueva cabecera!

¡Hola devoradores! ¿Qué tal estáis? ¿Qué lecturas tenéis entre manos? Yo ahora mismo estoy leyendo la Caja de Bernit de Pablo Ferradas. Empecé ayer mismo. Ha sido leer el primer capitulo y oye, me esta gustando bastante.

Pero bueno, no me enrollo mucho. Esta va a ser una entrada corta ya que solo quiero mostraros la nueva cabecera. Tampoco es que sea un oh dios mío que preciosidad pero a mi me parece muy cuqui. Aunque seguramente durante este mes la reajuste un poco, o le ponga algo que tenga que ver con algún libro infantil... no sé, no sé.


Antes :)

Ahora :D
Como veis le decimos adiós a la navidad y a la lunita y le decimos la bienvenida a la tierra. Creo que este mundo representa más a Devoradores de mundos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta?
Y nada, esto es de lo que quería hablaros hoy :) El Lunes seguiremos con las reseñas, entrevistas y demás entradas chachis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario