jueves, 17 de marzo de 2016

Book Haul Febrero - Marzo

¡Hola devoradoradores!

Hace unos meses, por Navidad, como bien os comenté me dio por comprar libros clásicos infantiles. Pues ahora, además de eso, me ha dado por otro tipo de clásicos y los libros de cuentos de hadas. Y en fin, que quiero comprar muchos libros, pero es horrible y no puedo más bien porque no tengo sitio... Y todavía tengo una larga lista de libros que quiero. De momento, estos  son con que me he podido hacer durante estos meses y que me han ido llegando a casa.

Aquí os presento a mis nuevos amigos :D

A parte de los libros adquiridos por mi, varios autores se han ido poniendo en contacto conmigo, y me han enviado sus bebés. Empezamos de abajo hacia arriba.

Empezamos por una de mis joyitas literarias, que es espectacular: El Libro de los 101 cuentos un magnifico tomo con unas ilustraciones preciosas que son para morirse de amor. Lo estoy leyendo todavía, disfrutando de cada uno de los cuentos que hay. ¡Hay algunos que ni los conocia! En cuanto lo haya leido, os hago foto-reseña :)

Seguimos avanzando hasta topar con este cacho libro sobre plantas. Plantas silvestres seguramente no es el tipo de libro que os gustaría tener a vosotros en la estanteria. Pero a mi me encantan las plantas y ultimamente me ha dado por cuidarme más con plantitas y demás, aunque el problema es que las plantitas de las narices cuestan un paston :(

Seguidamente tenemos Pentamerón o lo que es lo mismo El Cuento de los cuentos. Me había leído una versión más ligth para niños hace años, y me apetecía cogerme este. Solo os digo que es bastante tetrico y gore, con una ambientación encantadoramente terrorifica.

Arriba de este, tenemos Elangel Pulois un libro de un autor autopublicado, que ya hice su reseña hace unas semanas y que además me encanta. Una novela de ciéncia ficción con detectives.

Más arriba, El Libro de la Selva. ¿Que puedo decir de este pedazo de libro? Es fantastico, maravilloso, lloras a mares y además te enseña muchas cosas bonitas. Perfecto para todas las edades. Si quereis saber más, aquí os dejo su reseña.

Y por último Lolita. Lo odio, voy por la mitad y esta siendo un sufrimiento para mi existencia, hasta el punto que no quiero ni seguir leyendolo. Pero no porque este mal escrito, porque es una delicia escribiendo este hombre, es la historia la que me pone mala. En fin, igualmente, pronto estará la reseña. Supongo jajaja 

Y aquí el resto de libros que me han ido llegando estos meses de autores autopublicados :D




Zhilan - El Hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes un libro muy guay de una de mis autora independientes favoritas, con magia, misterio.... Aquí teneís la reseña.

La heredera del Atlántico es la nueva novela de Martha Faë. ¡Y me encanta, pues trata del mundo de las hadas! Si sois tan fans como yo de ellas, aquí os dejo la reseña :D

Y por último Dragones Negros de Claudio Vosco, una novela de fantasia ¡que es una pasada! Ya os diré en la reseña que me parece :)


Y hasta aqui el book haul de estos dos meses, todavía me tienen que llegar más libros, pero ya os lo ire enseñando cuando me lleguen.


¿Habeís leído alguno de estos libros? ¿Quereis alguno de ellos? ¡Dejadmelo en los comentarios!

¡Nos leemos!




6 comentarios :

  1. Quiero leer el libro de la selva :) Los demás voy a pasar

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El libro de los 1011 cuentos lo quiero si o si >_<
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es una maravilla ese libro *^*

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que de libros geniales ^^
    A El libro de la selva y Los 101 cuentos les tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, aunque estoy hasta las narices de Lolita jajajajaja

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar