domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña: La Reina de Cristal III

Titulo: La reina de cristal III
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín 
Editorial: Edebé  
240 páginas 
Precio: 12€
Sinopsis:
Kira se ha convertido en la reina de los decios, un pueblo que la odia. Ella es la extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna? No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida? Desesperada, acudirá a una vieja bruja, quizá la única que entiende la naturaleza de la Reina de Cristal y la conjura que se cierne sobre su destino, mucho más terrible de lo que imagina.





Opinión personal:

He aquí la ultima parte de una de las sagas que más me han gustado en este principio de año.

Después de un final complicado en la segunda novela, donde vemos a una Kira perdida y con un futuro muy complicado con los trágicos acontecimientos ocurridos, ahora es la reina de Decia. La reina de sus enemigos. Pero además de tener que enfrentarse a un pueblo que la odia, también debe preocuparse por aquellos que la rodean, pues ellos son los que pueden hacer que los propósitos que Kira quiere llevar a cabo no lleguen a cumplirse. Si en La Reina de Cristal II acaba de manera trágica, en esta ultima entrega la tragedia, misterio, traición y sobretodo el amor se verá más que nunca. Mueren personajes importantes y con mucho peso en el transcurso de la historia, aparecen algunos de lo más curiosos... Y en los principales, se forman cambios muy radicales en cuanto a su personalidad.

He vivido este desenlace con mucha emoción y, sinceramente, me a dejado encantada. Aunque en esta ocasión, aun si me a maravillado todo el libro en conjunto... Debo quejarme por el final. Al llegar a los capítulos finales, la tensión estaba en el aire. Ocurre lo que debe ocurrir y ¡PAM! final hecho a toda prisa. Aunque me a gustado como acaba (pues era lo que estaba esperando desde un buen principio y se veía a leguas) no sé... Me a dejado rara.

En fin, La Reina de Cristal III echa el cierre a una trilogía mágica, trágica, romántica y misteriosa con que, gracias al estilo de escribir de los autores, nos deja hechizados entre sus páginas. Si los anteriores os habían gustado, este os va a dejar con la boca abierta!

9/10

¿Ya habeis leido la trilogia?
¿Que pensais de ella?

¡Nos leemos devoradores! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario