sábado, 28 de febrero de 2015

(Sueños en papel II): El Despertar de las Razas

¡Y aquí estoy de nuevo con Sueños en papel! Hacia mucho que no actualizaba esta sección, y solo ponía reseñas, y más reseñas y se que tanta monotonía debe de aburriros un poco. ¡Asi que por fin algo diferente!

En esta ocasión quiero hablaros de El Despertar de las Razas un blog-novela que descubrí en uno de esos intentos de encontrar un buen blog de historias. Su autora es Rethis y las dos compartimos la misma obsesión ¡Nos encantan los dragones! Y ya con solo eso me quede prendada de su fantástica novela.

¿Pero que es El Despertar de las Razas? Aquí abajo os dejo la introducción de la historia :)

Es un mundo habitado por humanos, pero antes que ellos hubo otros seres que habitaron ese mismo mundo. Dragones, derios, serpientes marinas y ninfas son sólo algunos ejemplos de estas grandes razas que ayudaron a que el mundo fuera lo que es hoy en día. Únicamente sobreviven sus ciudades y sus vestigios, aunque cada cierto tiempo se les concede una oportunidad de reincorporarse al mundo.

Mina es una chica joven, alegre y, como su despertadora, está más que dispuesta a hacer que los dragones recuperen el lugar que cree les pertenece por derecho en el mundo. No será la única humana dispuesta a esta labor, y a veces, el equilibrio entre los despertadores y sus razas será delicado. Por eso se han reunido todos en la ciudad de los dragones, una ciudad olvidada, pero capaz de resolver el misterio de ese despertar.

A mi me encantó la introducción. Es por eso que empecé a leer la historia. Es amena, breve, con un estilo muy personal que me encantó desde la primera palabra. Es el tipo de novela fantástica que me encanta ¡Y salen dragonees!

Y bueno, ya me quede totalmente enganchada cuando vi las preciosas imagenes que tiene... Veamos un ejemplo.


Esta forma parte del capitulo 2 ¡Es tan bonito el estilo! ¡Me encanta!


De momento en el blog podéis leer hasta la primera parte del tercer capitulo. Os recomiendo que paséis por el blog y leáis al menos el primer capitulo. Lo malo es que son muy largos y llegan a ser un tanto pesados pero engancha tanto que llega un momento que te da igual, que solo quieres seguir la historia.

Si en un tiempo consigo ponerme en contacto con la chica le haré una entrevista y actualizare esta misma entrada, así tanto yo como vosotros podréis conocerla más.

¿Que os parece devoradores? ¿Le daréis una oportunidad? ¿Ya habéis entrado en su blog? ¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Nos leemos!


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, voy a pasarme por el blog a ver que tal. Muchas gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mini-reseña, ¡me ha hecho mucha ilusión! Si te sirve de algo, el capítulo más largo de todos es el segundo, aunque hay alguno que otro que también es larguillo (el tercero, por ejemplo), la mayoría son mucho más cortos. Y lo dicho, gracias y que me alegra mucho que te esté gustando la historia ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! :) Espero que sigas la historia con muchas ganas Rethis!

      Eliminar