miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Chef chapuzas en acción!




¡Hola, hola! ¿Cómo va la semana? ¿Bien? ¡Pues todavía os ira mejor con esta dulce sección!

¡Tachán, tacháan! Con todos ustedes, tengo el honor de presentaros Miércoles Culinarios, una sección con peligro de ser devorada, por los sabrosos postres que guarda en su interior. ¿Os gusta el chocolate? ¿Las fresas? ¿La vainilla? ¿Los postres japoneses? ¡Pues os encontráis en el sitio indicado, donde vuestras boquitas sedientas de dulces babearan!

¿Qué porque quiero escribir recetas? Por qué creo que una buena lectura estaría bien acompañada con un buen dulce que llevarse a la boca ¿No lo haría más perfecto? Además, cocinar es uno de mis hobbys (aunque soy muy chapuzas y más de una vez me salen pochos jeje >w< ) y ¡me encantaría compartir las recetas que hago en casa!

¿Os interesa la sección? ¡Pues acompañadme en mi camino como chef patata!


¡Hasta el miércoles que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario