Reseña: Los Cuatro Tronos

Titulo: Los cuatro tronos

Autor: Lesley Livingston

Editorial: viceversa juvenil

Edición: Tapa dura con sobrecubierta.

Paginas: 318

Los duendes no mienten… ¿o tal vez si?
Muhas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpiendo. Una magia oculta y muy antigua harenacido, y un nuevo y peligroso enemigo esta dispusto a recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaño y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino…o separarlos para siempre.

Opinion personal:

En esta segunda parte, las cosas ya no son de color rosa y los personajes hacen un giro total de como eran en el primer libro. Todo se vuelve más oscuro. Puedes percatarte que para Kelley ser la princesa de las hadas ha sido un cambio muy fuerte para ella. Es más fría y madura, ya no es la chica de dicesiete años de hace seis meses. A más a más la relación de amor entre ella y Sonny se ve afectada por secretos que los padres de los dos tienen escondidos.
Realmente, la historia gana mucho con este cambio radical de personalidades y revelaciones de secretos. Me a gustado mucho, ya que la autora hace que sientas mil y una emociones mientras lees pagina por pagina.

Si la primera parte os parecia muy ‘’cuento de hadas’’, poca acción y seriedad, y nos os acababa de convencer (aunque me encante el principio de la saga reconozco que era todo demasiado bonito) en esta segunda entrega las cosas se ponen muy interesantes y no puedes parar de leer ya que con lo que cuentan hace que entiendas muchas cosas que en un principio no se habían explicado casi nada y hacen que la historia sea más complicada e intigrante.

¿Os interesa continuar con la historia de Kelley? ¿Ya la habeis leido? Dejadme vuestros comentarios.