domingo, 29 de diciembre de 2013

CDP ( I ): Bajo la misma estrella






Estás son las frases que me han gustado más del libro, (hay muchas más, por supuesto) Y vosotros ¿cual es vuestra preferida?

2 comentarios :

  1. Jolín, me parece tan monísimo tu blog... ¡El dinosaurio se ha ganado mi corazón!
    Pasaba para decirte que pues claro que estás dentro del club. ¿Me mandas un banner? Voy a actualizar la lista de miembros, así que pásate si quieres encontrarte.
    Te quería decir que hasta que no tengas una blog novela oficial (es decir, empezada y que se pueda anunciar), no puedo meterte en esa categoría :( Pero en cuanto la tengas, me avisas y te coloco allí :)
    Me encantó "Tha fault in our stars", y esas frases son perfectas... Creo, sinceramente que todo el mundo debería leer un libro como ese... Justamente tengo la versión de 6,95, porque me enamoré del precio y la portada. Pos supuesto, del libro también.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. >w< ¡No sabes la ilusión que me a echo tu comentario! ¡Por fin estoy dentro del club, yupi!
    ¿El banner tiene que ser el de mi blog, no? Ahora te lo mandare :P
    Vale, bien, espero publicarla pronto la blog novela para decirtelo >w<
    A mi Bajo la misma estrella tambien me encantó, es tan real pero magica a la vez... y sientes tanta humanidad y diversión en sus paginas. Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo tendría que leerlo. ¡Yo tambien tengo la misma versión! Esta portada me gustaba más que la otra (aunque la otra tambien era monisima)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar