jueves, 14 de noviembre de 2013

Reseña: Cuatro Almas - Libro 1 - Jonas






Titulo: Cuatro Almas: Jonas

Autor: Eden Maguire

Editorial: Montena

Edición: Tapa blanda con solapas.                                                          

Precio: 13,95

Sinopsis:

Desde la repentina muerte de Phoenix -el cuarto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High-, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora -junto con Summer, Arizona y Jonas-, debe aclarar las causas de su fallecimiento. Solo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar...


Cuatro almas, es una saga muy entretenida, sencilla y mágica que te engancha entre sus páginas desde el primer momento que tus ojos leen el primer capitulo. Hoy os presentare el primer libro de la saga: Jonas y durante estos próximos días pasare las reseñas de los otros tres libros.

Bien, ¡Vamos a ello!

En esta primera entrega de la saga, conocemos lo ocurrido en Ellerton. En lo que va de año han muerto cuatro chicos del instituto y entre ellos la mejor amiga y el novio de nuestra protagonista: Darina. La pobre muchacha esta destrozada, y no puede con el dolor que siente y, por extraño que pueda parecer, desde que murió Phoenix (su novio) no deja de oír el batir de unas alas. Raro ¿no? Y, un día, mientras mira por la ventana de su habitación se fija en una colina y, sin saber porque, coge el coche y se dirige hacia el lugar. Cuando llega a la cima, se encuentra delante de una casa envejecida. Investiga todo un poco, hasta encontrarse con las puertas cerradas del establo y las abre poco a poco. Es ahí cuando ve a un circulo de personas cogidas de la mano e ‘’invocando’’ a alguien; Phoenix. Y, entre todas las otras personas se encuentran los ostros tres chicos que han muerto.

A partir de ese encuentro, Darina conoce el secreto de las almas elegidas.
La chica cada día sube a dicha colina, después de haber conocido el secreto de los cuatro chicos y su jefe, para intentar ayudar a averiguar quien los mató ya que murieron de una forma muy rara. Y, el primer trabajo que Hunter (el jefe de las almas elegidas) le pide es averiguar la muerte de Jonas, el novio de una antigua amiga de Darina. En su investigación Darina se dará cuenta que su pueblecito esconde secretos muy oscuros y que no puede fiarse de nada ni de nadie, descubrirá el pasado de Hunter y luchara para volver a conseguir amistades perdidas.

¡Y ya! Que no quiero aguaros el libro.

Debo decir que todos los personajes que salen le vas cogiendo cariño (a los buenos claro, a los personajes malos ¡ni agua!) y este primer libro construye la base de la historia que (creo yo) que nos interesa más, la de Phoenix.


¿Os interesa? ¿Ya lo habéis leído? ¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario