sábado, 20 de octubre de 2018

La casa de las puertas cerradas | Preventa y promoción

¡Hola, hola devoradores! Me paso por aquí, después de unos días desaparecida, pera recomendaros un chachi libro que además es perfecto para estas terroríficas fechas,puede serviros para el #LeoAutorasOct. Se trata La casa de las puertas cerradas de los fantabulosos VinLena, la pareja de autores que está revolucionando el mundo editorial.

Helena y Vicent ya han publicado con Insomnia Ediciones el libro de Humo y Escarcha y ahora se han lanzado a publicar con Grupo Amanecer este thriller que os dejará enganchados en sus páginas.

La casa de las puertas cerradas saldrá el 31 de Octubre, pero como algunos sois unos impacientes... ¡Podéis haceros con la preventa y además conseguir un regalito sorpresa!


Pero si no tenéis más sitio en vuestra estantería o preferís leer en formato digital ¡no os preocupéis! Ahora Amanecer está haciendo una promoción maravillosa para todos vosotros... ¡hasta mañana tenéis un 20% DE DESCUENTO! Así podréis disfrutar del libro un poco más baratito. ¿Mola o no mola?

Yo estoy deseando con hincarle el diente, pues están habiendo muy buenas reseñas y tiene pinta de que tiene una historia muy chula.

Y vosotros, ¿le vais a dar una oportunidad? :)

1 comentario :

  1. Es un libro con una calidad literaria increíble. Es una primera publicación estupenda.

    ResponderEliminar