domingo, 3 de enero de 2021

Balance 2020 | Nuevos propósitos, mejores lecturas y otras cosas

 


¡Feliz año a todos, devoradores!

2020 ya ha pasado a la historia y el 2021 llega para darnos con la esperanza de que nos de más alegrías y momentos buenos con los que olvidar todas las cosas malas que han ocurrido el anterior año. Solo espero que así sea y todos podamos estar mejor este nuevo año.

Como cada año nuevo, tengo algunos propósitos para este año entrante. Ya sabéis que desde hace tiempo he dejado de poner una meta de libros leídos. Me parece un poco tonto hacerlo, pues creo que todos tenemos que leer lo que nos de la gana, siempre y cuando disfrutemos de la lectura y de las historias que encontremos durante el año. Pero tengo otras metas a las que quiero llegar, para poder mejorar con el blog y ayudar a más autores autopulicados. Eso sí, este año las metas serán para cada trimestre, pues creo que así seguro que si que podré llegar a todas ellas y no me olvidaré por el camino de las cosas que me había propuesto. Así que desde Enero hasta Marzo quiero conseguir lo siguiente:

  • Conseguir que al menos Febrero y Marzo tengan semana especial dedicada a algun autor o autora.
  • Abrir instagram del blog (aunque esto todavía lo estoy sopesando)
  • Seguir el ritmo de publicaciones.
  • Escribir alguna entrada más sobre curiosidades de libros infantiles, que me encantaba hacerlas.

A nivel de lectora también tengo algún que otro próposito:

  • Leer un libro en inglés
  • Comprar y leer toda la saga de Ana de Tejas Verdes

Y los propósitos como escritora:

  • Publicar 1 relato cada semestre
  • Ir corrigiendo mi novela
  • Hacer algún curso

 En cuanto a mis mejores lecturas, no voy a hacer ningún top ni nada de eso porque ninguna sobresale por encima de las otras; cada libro ha sido especial por una razón u otra. Y la verdad es que estoy muy contenta porque todos han sido libros nacionales y de autoras y autores autopublicados. Seguramente muchos lo reconoceréis porque os los he recomendado en más ocasiones, pero no podían faltar en mis mejores lecturas de este año y casi todos tienen reseña en el blog. 

De la única cosa que no puedo quejarme este año es de todas la lecturas buenas que he tenido, estoy muy contenta porque he leído de todo y todas las historias me han hecho soñar y evaridme de este año  tan difícil.

¡Aquí os dejo todos los libros que me han enamorado este 2020!


Si habéis ido leyendo el blog, como os he dicho, ya habréis leído sus reseñas, otros todavía tengo que reseñarlos y algunos puede que no vaya a hacerles reseña ya que prefiero dedicarles mi espacio a los autores autopublicados.


 

¿Y que otras cosas han pasado este año? ¡Pues que he publicado mi primer relato en Lektu! Me dio mucha vergüenza al principio, pero cuando empezaron a llegarme las opiniones de diferentes personas, me llenó de felicidad al saber que había hecho reír y disfrutar durante un ratito a los lectores.


Es de noche, y un día más Ladón Sueñosiempre debe encargarse de vigilar todos y cada uno de los buenos y raros sueños que se crean en todo el universo. Pero una rata, un pirómano, una chica pájaro y un grupo de berenjenas asesinas van a hacer que su tranquila vigilia se vuelva una autentica pesadilla.

 Si os interesa tenéis el relato en pago social en Lektu. Ojalá os guste mucho la historia de Ladón y os saque más de una sonrisa.

¿Y que más puedo contaros? La verdad es que no mucho más, solo espero que este año sea mejor para todos y que podamos conseguir todas las metas que nos propongamos.

¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Qué os habéis propuesto vosotros?








4 comentarios :

  1. Vaya, pues de tus mejores lecturas no conocía casi ninguno (excepto el del granuja, que no me gustó, porque no soy fan del género). Sobre tus otros propósitos, pues muchos ánimos. Sobre hacerte Instagram del blog, depende de si te gusta la plataforma o no, pues como anzuelo para conseguir seguidores en el blog no te servirá, pero sí para disfrutar de Booktagram y el mundillo que hay ahí. Eso sí requiere invertirle mucho tiempo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues lo de instagram sería más bien para poner más cosas sobre escritores, pero es lo que tu dices se tiene que invertir mucho tiempo por eso no estoy decicida jajaja

      ¡Muchas gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar