domingo, 18 de octubre de 2020

Lectura conjunta Aeteria. Libro gratis + sorteo al finalizar la LC

 ¡Hola, hola! Hace mucho tiempo que no preparo ni una lectura conjunta ni una semana especial en condiciones ya sea por el tiempo, la motivación... Pero esta vez, vengo con algo que se que os va a encantar a todos los devoradores. Y es que llevo meses trabajando junto a Celia Arias, autora de Lumen, para preparar por todo lo alto el lanzamiento de su nueva novela Aeteria. Y ya os digo, ahora que estoy acabando de leerla, ¡que es una pasada! Fantasía, guerras, un mundo paralelo al de los humanos, muchas razas chulas, una protagonista un tanto especial a la que amas y odias por igual, algunos toques de romance... Aeteria tiene todo lo necesario para engancharnos y que acabe siendo una de las novelas favoritas de este año.

Si os interesa saber como vamos a organizarnos, sobre los ejemplares de cortesía, que ganaréis en el sorteo... ¡Seguid leyendo!


Tras quince años de espera, Ari está preparada para superar la iniciación. Es el momento que toda seyker con el don de las emociones anhela, y está convencida de que lo logrará. Cuando viaja al plano terrenal, un humano llamado Kev se interpone en su camino y echa por tierra la ansiada iniciación, provocando que Ari pierda las alas.

Dispuesta a desenmascarar al chico que ha destrozado su futuro, Ari rompe lo más sagrado de Aeteria: las normas que la rigen e impiden el contacto con humanos.

Ari tendrá que averiguar qué esconde Kev si quiere recuperar su dignidad, su futuro y, sobre todo, sus preciadas alas.

¿Cómo vamos a organizarnos?

En todas las lecturas conjuntas que he participado, siempre ponen el leer x capitulos por día, leerse una parte en una semana, etc... Sé que esto a todos no os puede gustar, ya que además es como se nos obligara a dejar otras lecturas de lado. Por eso tendréis total libertad para leer el libro durante el tiempo que dure la lectura conjunta. Lo único que os pedimos, es que ya que Celia os ofrece el libro totalmente gratis , que os comprometáis a leer, comentar y reseñar la novela durante Noviembre  y principios de Diciembre (más adelante os informo mejor)

En caso de que hayáis comprado o compréis el libro (que está en preventa a 2,30 hasta el día 23) solo será obligatorio que comentéis por Twitter o Instagram con el hastag #LCviajandoporAeteria. Tampoco será necesario que hagáis reseña, aunque ya sabéis que tanto la autora como yo os lo agradeceríamos mucho.

¡Quiero participar! ¿Cómo consigo un ejemplar?

Como en otras ocasiones que hemos hecho una lectura conjunta en el blog, la autora os proporcionará el libro a todos aquellos que queráis participar en la LC. 

Solo tenéis que dejarme un comentario abajo en los comentarios con vuestro correo electrónico y vuestro blog (así de paso también os sigo por ser tan majos al querer participar en esta lectura) Si participáis comentando por Twitter o Instagram, también os agradecería que me pusierais vuestro usuario para ir viendo vuestros comentarios.

¿Cuando empezamos?

No quiero ningún tipo de agobios, que lo bonito de esta lectura es que disfrutemos de la magia que ha creado Celia. Así que desde hoy hasta el 30 de Octubre tenéis tiempo de apuntaros en la lectura conjunta. Y ya el día 31 de Octubre empezamos la lectura hasta el 1 de Diciembre. Daremos unos días de margen en diciembre para que publiquéis las reseñas y así podréis participar en el sorteo.

¿Qué sorteo, de que hablas?

Pues Celia y yo hemos juntado un montón de cosas chulas para sortear entre todos aquellos que participéis activamente en la lectura conjunta, reseñéis la novela en vuestros blogs / instagrams y dejéis alguna reseña más en Amazon o Goodreads.

Además si os apuntáis a la sección vip de la web de Celia podréis ganar un regalito más.

¿Y que váis a ganar? ¡Pues lo siguiente!

 

Por parte de la autora:

  • El libro en físico de Aeteria
  • Un marcapáginas del libro
  • Una pegatina

Por mí parte:

  • Una funda de libro
  • Los tres peluches de los protagonistas 
  • Un estuche con la misma tela de la funda

 ¿Hay ganas de apuntarse a esta LC? ¡Espero que sí! Va a ser una experiencia genial y seguro que os encatará el libro si le dáis la oportunidad.

¡Cualquier cosa, no dudéis en preguntar! ¡Nos leemos!




 


5 comentarios :

  1. ¡Hola, Aura! Yo ya dispongo del libro de Celia, pero estaré encantada de participar en la LC, comentarla por Twitter y reseñarlo en todas las plataformas, así que cuenta conmigo. ^^
    Aquí te dejo mi correo: utopiadgjm@gmail.com
    Mi web: anacalatayud.com
    Y mi Instagram y Twitter: @utopia_ana
    Un abrazo y felices lecturas :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi el correo de Celia que anunciaba la lc y vengo apuntarme que me encantaría leerlo(:
    Mi correo: cazadoresdelibros13@gmail.com
    Mi blog: https://krazybookobsession.blogspot.com/
    Mi instagram: @krazybooobsession
    Mi twitter: @LibrosLibros01

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí también me encantaría participar!
    Mail: martinarpilar@gmail.com
    Blog: https://pilarmartinarias.com
    Twitter: @PilarMartinAr
    IG: pilarmartinarias

    ResponderEliminar
  4. Hola🙆‍♀️

    ¡Disfruten mucho la lectura conjunta y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Seguro que disfrutáis un montón con esta lectura conjunta, ojalá yo tuviera tiempo. ¡Una fantástica iniciativa! Besos!!

    ResponderEliminar