miércoles, 10 de julio de 2019

#UnaSemanaPorCenystel | 10 razones para leer las novelas de Cenystel

Un día más seguimos sobrevolando el mundo de Cenystel, y ya queda poco para que este viaje termine. Así que ir preparando vuestras alas, porque el viernes además tendremos una grata sorpresa para vosotros.

Pero volviendo a la entrada de hoy, ayer tuvimos una charla con Sara para conocerla mejor a ella y como surgió el mundo de Cenystel. Y como se que sois lectores difíciles y se os tiene que dar argumentos para leer un libro...


1. El worldbuilding es una pasada.

2. Aunque al principio las tramas pueden parecer muy lineales siempre tienen giros sorprendentes que te dejan enganchado a sus páginas.

3. Los personajes, con todos los que salen, están bien definidos con sus personalidades.

4. Sara tiene un arte especial en hacer descripciones; las hace tan bien que no cuesta nada imaginarse todo lo que nos está explicando de su mundo y parece que estemos ahí.

5. Sara nos hace ver que no importan los géneros en la fantasía ni en los libros en general, pues cuando lees sus novelas lo único que quieres es leer y disfrutar de las historias que nos da.

6. ¿Os gustan las escenas de lucha? Sara tiene el máster en ello. En serio, las describe muy bien y las hace dinámicas y con mucha tensión.

7. Los capítulos son bastante largos, pero como la autora lo describe todo con mucha fluidez no se hacen pesados ¡y sobretodo te dejan enganchada a la historia! Yo solo digo que me he acabado Luna de Sangre en dos días...

8. En las novelas de Cenystel todas sus tramas acaban cruzándose, haciendo que el worldbuilding todavía sea más interesante porque si has leído las anteriores novelas alucinas con todo lo que Sara ha creado.

9. Querréis todos los objetos mágicos y animales de Cenystel. Yo quiero una gapona, los vestidos de ensueño, las alas preciosas que tienen todas las alas, las joyas personalizadas con magia... 

10. Ilustra todas las portadas de sus novelas. Y sus ilustraciones son preciosas.

Y esto es todo ¿todavía queréis más razones para empezar a adentraros en el mundo de Cenystel? Si es que además está gratis en Kindle Unlimited. Pero igualmente si queréis darle una alegría a Sara...





Además si compráis el libro d Luna de Sangre y os lo leéis, en unas semanas podréis participar en algo muy guay y ganar cosas muy chulas. 

¡Hasta mañana, devoradores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario