jueves, 15 de noviembre de 2018

Sorteo Navideño | ¡Los dragoncitos del taller ya están preparados para Navidad!

¡Hola, hola devoradores! 

Paso por aquí para anunciaros que estoy de celebración en El Taller de la Dragona, mi blog de cositas handmade. El Taller cumplío un año allá por Octubre y desde hacia tiempo estaba pensando que hacer para agradeceros la acogida de mi pequeña tienda. Pero no sabía que hacer hasta que, mientras cosía los calcetines navideños, me dí cuenta de que sería maravilloso hacer un sorteo con cosas navideñas ¡con lo que me gusta la Navidad!


¿Y que podéis ganar si participáis? ¡Pues un pack muy navideño! Solo puedo deciros, de momento, que el ganador o ganadora se llevará un calcetín personalizado de su personaje favorito de Disney, Literario… lo que el o ella quiera. ¡Pero! Este calcetín estará lleno de cosas… ¿Y que será? Ah! Ya os digo que será muy dulce…. pero puede sorprenderos con más cosas.

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en la entrada del sorteo. No os he puesto muchas cosas obligatorias, porque lo que menos quiero es que os parezca una obligación ¡lo divertido es que participéis con ilusión!

Así que si queréis participar ¡atentos!


BASES
*El sorteo es NACIONAL.
*El sorteo estará activo desde mañana 15 de Noviembre hasta el día 1 de Diciembre. Al día siguiente publicaré quien ha sido el ganador.
*Los requisitos obligatorios son:
  • Seguir el blog de el Taller de la Dragona
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
  • Dejar un comentario en la entrada de los calcetines navideños inspirados en algunos personajes de Disney.
* Los requisitos que NO son obligatorios pero que os pueden hacer sumar puntos son:
  • Seguir mi blog literario Devoradores de Mundos.
  • Rebloguear el sorteo si tenéis WordPress.
  • Twittear el sorteo con el hastag #NavidadesDragoniles *si lo hacéis dejadme el enlace en los comentarios*
En caso de cualquier duda, poneros en contacto conmigo porauradevoradorademundos@hotmail.com

Si queréis participar, id a la entrada del sorteo para poder rellenar el formulario :) 

¡Mucha suerte devoradores!

1 comentario :