martes, 4 de septiembre de 2018

¡Nueva temporada en Devoradores de Mundos!


Como en las series, el blog ha pasado muchas temporadas desde que lo abrí; algunas buenísimas y otras muy malas. Esta última ha sido de las más floja, tirando a flojisima... Tan fatal me ha parecido todo que incluso he estado a punto de cerrar el blog en varias ocasions. ¡Pero ahora vuelvo a la carga, mucho más animada que hace un mes y con energías renovadas!

Así que todavía tendréis dragoncita para rato :)

¿Y va a haber algo nuevo? ¿Secciones nuevas? ¿Nuevas formas de hacer las reseñas? ¿Seguiré cogiendo mil millones de libros para leer y no leerlos hasta después de dos meses y hacer sus respectivas reseñas cuando sus autores se hayan olvidado de mi existencia?

Para los que seáis autores autopublicados y coeditados, puede que os interese muchas de estas cosas. Como bien sabéis tanto lectores como autores, yo leo todo los libros que me echan en la cara. Así, ala, a lo loco. No puedo decir un no, necesito poder ayudar a todos los autores y autoras que me envían un correo con la ilusión de conseguir una reseña. Pero durante estos meses me he dado cuenta de que no puedo cogerlos todos, me saturo y o bien no acabo leyendo el libro o me olvido de hacer la reseña porque he acabado hasta las narices de tantas cosas pendientes.

Así que a partir de ahora, y lo siento con todo mi corazón, tendré que coger los libros poco a poco. Cada mes elegiré para reseñar, como mucho, cuatro libros (además de los que me compré yo o coja de la biblioteca, claro) Por lo tanto, si en este mes de septiembre queréis que os reseñe ¡sed rápidos! De momento tengo solo 2 libros para leer de autores autopublicados.

Si queréis que  reseñe vuestro libro, recordad que podéis enviarme un correo al email del blog: auradevoradorademundos@hotmail.com

¿Y a parte de las reseñas que haré más? Pues seguiré haciendo entrevistas a todos aquellos autores y autoras que confíen en mí para leerme sus libros, escribiré artículos sobre autoras interesantes (y un poco olvidadas) que me gusten, seguiré con las entradas de Libros Mágicos y de La verdadera historia de... Incluso puede que me anime a seguir con los artículos más enfocados para peques, que me lo pasaba muy bien escribiéndolos y además puedo añadirles DIY fáciles que enseñaros.

En general como podéis ver el blog seguirá como siempre, pero me lo intentaré tomar de otra forma. Además ahora estoy volcada en mi pequeña tiendecita de Tictail: El Taller de la Dragona y en su respectivo blog donde pongo todas las novedades y las cosas que hago y dejo de hacer.


Y como no, sigo escribiendo. Sobretodo este mes de ausencia lo aprovechado para acabar muchas historias; algunas de ellas cuentos para niños. Además en una de las pocas antologías donde me he decidido a participar, he conseguido una mención de honor y no sabéis la ilusión que me hizo y la energía que me dio para seguir escribiendo. Si todo va bien, pronto leeréis el relato de mi querido dragón zampa berenjenas :)

Como siempre, me enrollo como una persiana. Solo quiero deciros una cosa más antes de dejaros en paz devoradores.


¡Espero de verdad que esta nueva temporada sea tan intensa y maravillosa como me imagino!

No hay comentarios :

Publicar un comentario