martes, 19 de septiembre de 2017

Especial el Recodo de las Hadas: Frases y cosas bonitas que recordar

¡Hola, devoradores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que bien! Yo ando un poco nerviosa porque.. ¡Pronto va ha salir la segunda parte de El Recodo de las Hadas: El Acecho de las Sombras! Y además Deborah hará la presentación a lo grande... ya veréis ya cuando os vaya contando cositas. ¡Váis a chillar a lo loco como yo! Así que si sois de Barcelona ¡tenéis que ir! pues lo hará en nada más ni nada menos que en el Corte Inglés. Ahí, entre los grandes. A más a más yo estoy preparando cositas para que Deborah pueda hacer sorteos o concursos jujuju

Actualización: ¡Deborah ya tiene presentadora para su presentación de Barcelona y es ROLLY HAACHT!



Pero ahora en serio, ¿porque me ha dado por hacer una entrada especial de El recodo? Bueno, como bien sabéis (y sino, pues muy mal) el día 25 de este mes se podrá comprar El Acecho de las Sombras y para hacer que la espera sea más fácil... ¡pues he decidido hacer toda una semana dedicada a esta trilogía!

Así de loca estoy.

Y la verdad, las entradas serán a lo loco. Puede que un día me de por hacerle una entrevista diferente a Deborah, otro día me de por hacer una entrada con aesthetics hechos por mi de los personajes... Estoy intentando hacer un DIY, aunque eso será un poco más dificil... pero se intentará. Así que ¡cada día será una sorpresa entrar en Devoradores de mundos!

Como podéis ver, hoy me ha dado por hacer una entrada con frases o cosas que me parecieron curiosas al leer El Recodo.

Aunque antes de seguir con la entrada, voy a daros un poco de envidia cochina porque soy una dragona mala y me gusta haceros sufrir.



Me he quedado blanca cuando ha llegado el paquete de la emoción.

Podéis chillar de la emoción ya. MUAJAJAJA. Por supuesto está firmado y dedicado y aay...

En fin, que mejor no empiezo a explicar como me he puesto a volar en círculos y a lanzar llamaradas de pura felicidad porque sino voy a ponerme a escribir sin parar. ¡Así que vamos a las frases y cosas chachis de la primera parte de El Recodo de las Hadas!


Recuerdo que cuando leí esto que pensaba Sara yo estaba por dentro con unos deseos terribles de que la niña fuera corriendo a buscar a el hada. Yo soy ella y lo hago, vamos.

El principio es bastante lento, porque se nos quiere explicar muchas cosas. Yo sufrí mucho porque todo el rato quería que salieran de nuevo Chimi y Eiki porque me parecían preciosas. Y claro, hasta que no se animaran a estar con Sara y David... ¡NO PODRÍA VERLAS! (No se nota ni nada que mis personajes favoritos son ellas dos jajajaja) Solo os digo que cuando vi los dibujos que había hecho Deborah de las hadas casi me muero de amor. Me encantan demasiado.

Vale, sí, se que no es una frase pero me gustó mucho cuando Chimi empieza a pronunciar este hechizo. Además me hizo mucha gracia tanto la palabra Forplan y Olempla. Tengo que preguntarle a Deborah que significan... jajajajaja


Bueno, creo que todos nos quedamos igual de locos al igual que David cuando Sara pronunció su hechizo. Pero a mi me pareció super cuqui y además, mola más decir un hechizo así. Queda más épico. También me gusta mucho el Amari Sumi de David, pero no es tan mono con el hechizo de Sara. Además se pude notar mucho la diferencia de personalidades con los hechizos de cada uno, ¿no creéis?

De los 17 capítulos que forman El Despertar de la Magia, mis favoritos son los últimos (a parte de todos aquellos en que salen Chimi, Risu y Eiki) sobretodo me encanta en el que Sara y David se meten en el sótano donde están todos los cachivaches raros que crea el abuelo Abelardo. Y me hizo mucha gracia el boli mágico, me pareció muy chachis. Yo quiero uno, pero tendré que conformarme con los bolis cutres de varias puntas... ay.

A partir de este el resto de capítulos me encantaron y me engancharon totalmente en la historia.
Y ale, hasta aquí esta primera entrada de esta semana tan especial :D Espero que os haya gustado. Pero antes de despedirme del todo... ¿Cúal es vuestro personaje favorito? ¿Y vuestro capítulo? ¿Tenéis ganas de leer esta segunda parte? ¡Espero vuestros comentarios, devoradores!

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. Ayyy, yo llevaba esperando este momento desde que leí El Recodo, y por fin ha llegado!!
    Me das una envidia sanota por tener ya entre las manos El Acecho... Jajajaj.
    La entrada es muy chuli, así que la comparto, of course. Mi personaje favorito es David, qué se le va a hacer, me van los gruñones ;D
    Y hay taaantos momentos que me gustan que no terminaría hasta mañana si los enumerara XD. Soy super fan!
    En fin, espero que la presentación vaya genial y gracias por esta entrada tan chuli. Besitos, dragona!

    ResponderEliminar