jueves, 20 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al Devoradores de mundos más terrorífico!

¡Hola devoradores! ¿Oléis las castañas y los boniatos? ¿Veis como lentamente caen las hojas y sus verdes colores se vuelven cobrizos? ¿Escucháis a las brujas riendo como locas? ¿Notáis perturbaciones en vuestra casa por la noche? Si queridos, Halloween esta al caer y aunque casi nunca en estas fechas suelo cambiar el logo del blog, este año me he animado a poner mono al guardián de este rinconcito.

Este es el cambio:

 Antes era así, en plan Sombrerero Loco


Y ahora, mi querido guardián Desdentao esta disfrazado de hechicero (¿?)



Pero no solo he cambiado la decoración - ya ves tu, solo he puesto la cabecera y ya esta - sino que a partir de la semana que viene todos los días TODOS tendréis una entrada en el blog con las secciones de siempre, pero con la temática de Halloween/Castañada. Y creo que no tengo que decir que todo tendrá que ver con literatura... Como no, ya que empecé hace una semana las entradas sobre los cuentos, os aseguro que caerá una sobre brujas, hombres lobos y demás... Aunque no tendrán porque ser libros de miedo. Habrán algunas otras entradas especiales. ¡Pero tranquilos! No haré las típicas entradas de 10 libros de terror para leer en Halloween; 5 películas terroríficas para ver la noche de Halloween; Como hacer un sombrero de bruja que nunca te vas a poner en Halloween... Voy a intentar ser más creativa y escribir algo que realmente os interese y que no sea tan repetitivo.

Así que hoy se inaugura la temporada terrorífica de Devoradores de mundos, apta para los más miedosos. Por que, ¿para que quiero yo asustaros? El día de Halloween ya tendréis de sobra momentos terroríficos [insertar risa malévola]

¡Mañana empieza la semana terrorífica, devoradores! - durara hasta el Viernes que viene - Así que si os gusta este tema, estad atentos esta semanita ¡espero no defraudaros!


1 comentario :

  1. La verdad es que el cambio de atuendo le queda genial a tu pequeña mascota ^^
    El año que viene puedes disfrazarlo de fantasma!

    ResponderEliminar