miércoles, 24 de junio de 2015

MiniReseña: El último pirata

Titulo: El último pirata
Autor: Juan Pedro Delgado Espada
Editorial: Palabra
Colección: astorJr
Edición: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
El joven Peter Scott está preso junto a otros treinta y tres hombres. Todos están acusados de ejercer la piratería. No hay clemencia para los piratas y en unas horas morirán ahorcados. Peter Scott asegura que no es un pirata y pide un juicio justo. Pero no habrá juicio y la sentencia ya está dictada de antemano: muerte en la horca.

Al joven Scott solo le queda rezar… Oculto en sus ropas lleva un cuaderno donde cuenta su historia.



Opinión personal:

¡Hay cuantas ganas tenia de leer El último pirata desde que el autor me lo menciono en la primera ocasión que contacto conmigo para hablar de su anterior libro! ¡Y no me ha decepcionado ni un pelo!

Los historias de piratas nunca me han apasionado mucho, la verdad. Siempre las relaciono con sangre y en fin, cosas muy feas. Y en este libro hay esa brutalidad de las que se les caracterizaba a los piratas, pero esta tan bien escrito, con una historia tan conmovedora y aventurera... que las escenas violentas quedan en el olvido al proseguir con la lectura.

El personaje principal, como en su anterior novela es fantástico. Y todos los demás también, pues estaban todos muy bien desarrollados.


En cuanto a la historia, esta muy bien y te deja con esas ansias de continuar su lectura. (Lo acabe en un día jajaja) Es fresca, ligera y muy entretenida. Así que si ahora en verano no tenéis muchas ganas de leer y queréis un libro corto pero que deje con buen sabor de boca ¡Este es vuestro libro!

8/10

¿Os animáis a leerlo? ¿Ya lo habéis leído? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

¡Nos leemos devoradores!







No hay comentarios :

Publicar un comentario