martes, 9 de junio de 2015

¡Tarta de oreo irresistiblemente buena!

¿Quien a dicho operación bikini?

Mis queridos chefs chapuzas... En Devoradores de mundos no existe tal termino. Así que, si desgraciadamente estáis en esta etapa en que os comeríais una bañera a rebosar de chocolate, os pediría amablemente que salierais corriendo del ordenador y os encerrarais en vuestra habitación.

¡Porque hoy, queridos devoradores, voy a enseñaros la tarta definitiva!¡La bomba de todos los postres conocidos hasta ahora!

¡Que salten las alarmas, porque la Tarta de Oreo esta a punto de entrar en el escenario!

Esta deliciosa receta es sin horno, solo se necesita enviar nuestra querida tarta a las Montañas Heladas y esperar a que pasen tres eclipses y medio para poder devorarla.

Bien, ahora que sabéis que es tan fácil de hacer y que aunque queráis resisitiros a esta dulce tentación no podréis porque seria perderos una oportunidad exquisita para vuestro paladar...

¡Empezemos!

Ingredientes:

Para la base:
  • Muchas oreos. Muchas. Todo el supermercado si hace falta. ¡Necesitamos consistencia! (300g)
  • Mantequilla, dependiendo de cuantos paquetes hemos puesto de oreos. (100g)
Para el delicioso relleno:
  • 200ml de nata para montar. Mínimo 35% de materia grasa.
  • 200g de chocolate negro.
  • 50 g de mantequilla.
  • 70g de leche condensada.
Y finalmente, para hacer que el postre ya este para chuparse los dedos... ¡Mucha decoración!

Preparación:

1. Trituramos todas las oreo. Podéis triturarlas o bien sin quitar el relleno o quitándolo.
2. Derretimos la mantequilla en el micro y lo juntamos junto a las oreo, hasta formar una pasta.
3. Ponemos toda la mezcla por el molde presionando bien. También se pone por lo laterales. Entonces podéis hacer dos cosas; o esperáis toda una noche a que la base se enfrié en las Montañas Heladas o sois unos glotones y la metéis en el congelador. Esa es elección vuestra.
4. Ahora vamos al relleno. Ponemos la nata en un cazo hasta que hierva (a fuego lento, no seáis impacientes) Lo sacamos del fuego y añadimos el chocolate, la mantequilla y la leche condensada. Mezclamos hasta formar una crema.
5. Rescatamos entonces la masa, y ponemos la crema. Dejamos reposar 5 min y ¡Lista para zamparsela!

Foto de Love is in the food

¿Qué? ¿A que ahora se os quitan las ganas de esa cosa llamada Operación Bikini? Jojojo

Se que me odiáis ahora mismo. No pasa nada. Yo también me odio.


¿Echabais de menos estas recetillas Devoradores? ¿Quereis más pecados chocolateros? ¡Dejadmelo todo en los comentarios!

¡Nos leemos!


2 comentarios :

  1. Jajaja hola! Soy nueva en tu blog, pero me gustó la receta, claro para mi creo que la operación bikini la dejé desde hace bastante tiempo jajajaja
    Saludos!
    yo también estoy incursionando con una sección para hablar de libros, me fascina! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Creo que la operación bikini son los padres... ¿Alguien ha conseguido acabarla, alguna vez?
      ¡Espero que te guste mucho Devoradores de mundos, Roxana! Bienvenida a esta locura de blog :D

      Eliminar