jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Sacrificio

Título: “Sacrificio”
Autoras: Athalia's
Edición: Papel/Ebook
Autopublicado
Páginas: 137
Sinopsis: 
En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.
El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada «Cura», la que salvará a la humanidad.
¿Pero cuánto deberá sacrificar ella por esta causa?







Opinión personal:

Sacrificio era una novela que tenia pendiente desde hacia meses, y por fin la he acabado. Y aunque creo que la trama de la que trata se podría haber explotado más pues en el transcurso de la historia, la dejan un poco en segundo plano cuando creo que es el pilar de todo el conjunto, debo decir que es una lectura entretenida y sencilla perfecta para pasar el rato.

En un principio, de verdad os lo aseguro, me estaba enganchando de mala manera a la historia pues eso de que haya un virus que esta haciendo mutar a la humanidad y que todo sea tan destructivo y con tantos misterios que resolver ¡me encanta! Es de las primeras distopias que leo y que de verdad su trama me a encantado. Pero, como os he dicho antes, este transfondo tan chulo que las autoras han conseguido crear, va decayendo y en su lugar florece la historia amorosa. Y ahi se queda. De distopia pasa a novela pastelosa con algún que otro susto, y en algunas ocasiones emerge esa trama tan interesante. (Que creo que es por eso por lo que he podido acabar la novela, pues si no ni la habría ni continuado)

Los personajes, que aparecen pocos, cada uno tiene su cosilla interesante. Pero el único que consigue mantener su personalidad es el viejo amigo de Angie, Elric. Evren, sin duda es el que más me gusta pero su personalidad tan suya acaba decayendo al final de la novela. Y Angie, bueno, lo que parecía una protagonista con mucha fuerza, acaba siendo una blandengue...

Y bueno, mejor no hablar del final... Porque es lo único que me ha dejado con muuuuuy mal sabor de boca y el resto de la historia me a gustado bastante. 

Sacrificio es una buena historia que, aunque se deja arrastrar como muchas otras por los triángulos amorosos y las escenas pastelosas, tiene un buen futuro.

7/10

¿Os interesa devoradores? ¿Ya la habéis leído? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

¡Nos leemos!



4 comentarios :

  1. A mi me dejo con ganas de más, creo que se podría haber sacado una novela mucha más extensa de la historia, sin lugar a dudas.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Creo que es una novela muy buena, pero no le sacan todo su potencial y es una verdadera pena...

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu lectura y por tu opinión! *-*

    Es verdad que la historia podría haber dado más de sí, es lo que todo el mundo nos ha dicho, como bien comenta Montse. Eventualmente habrá otras novelas posteriores y anteriores a Sacrificio, que ahonden más en cada punto. Por ahora hay una pequeña novela del pasado de Evren, para empezar, e irán apareciendo otras con el tiempo ;)

    De nuevo muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    No conocía el libro pero pinta muy, muy interesante. Lo buscaré a pesar de lo que acabo de leer en los comentarios (de que podía haberse exyendido más la historia). Mil gracias por presentarnos el libro y darnos tu opinión.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar