miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Tercer ganador del sorteo! + Algunas cosillas

¡Por fin me toca anunciar el tercer ganador del sorteo de La Esfera! Así que no me voy a enrollar mucho, y vamos a lo que vamos.


¡Muchas felicidades Cosos De Un Upendifolio!
Para contactar con la autora escribele a este correo  info@marthafae.com y pon en el asunto: ''Eh, que quiero mi premio''

Y los que no habéis ganado... ¡No os preocupeis! Todavía tenéis una oportunidad para poder ganar el libro. ¡Que la suerte os acompañe devoradores!

Dejando de lado el sorteo, como ya he vuelto de las pequeñas vacaciones que mi cabeza lectora a necesitado (he leído como unos 10 libros en todo este tiempo y todavía me quedan muchisimos más) la semana que viene el blog volverá al ritmo normal. El Lunes tendréis una entrada de Lunes Literarios donde os explicare mi experiencia en un curso narrativo que he estado haciendo durante todo un año.

Ahora hablemos del concurso del blog, queda poco ya para que acabe (unas 2 semanas) y hay en total cuatro participantes. Hay tiempo, para los que queréis enviar el relato, hasta que acabe el concurso. Pero, esta vez no voy a alargar más el concurso ya que empezaran las clases y ya no podre poner mi tiempo libre en leer relatos. ¡Asi que aprovechad!

También tengo que deciros una cosa ¡Ya me he graduado como ahijada y ahora puedo ser madrina! Quiero agradecer a mi querida madrina Hitomi por cuidarme tanto y (aunque ella diga que no ha echo nada para hacer que yo, ahora, sea de administradora de un blog mayor) por ayudarme a subir.
En definitiva, ¡que acepto propuestas para ser madrina!

Y esto es todo devoradores :) En menos de una semana todo volverá a la normalidad y Devoradores de mundos engullirá como nunca libros, recetas...

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :