martes, 27 de mayo de 2014

Entrevistando Mundos: J.P. Alexander

Más allá del viento nos sorprendió gratamente; tiene magia, amor, misterio... ¿Que más se le puede pedir a una novela? Ahora, la autora escribe una nueva novela en su blog ambientada en la Inglaterra del siglo XIX

Para los que no sepáis de que va Más allá del viento, aquí os dejo la sinopsis:

La historia en si, trata sobre la historia de Rianus y del pacto que Enya, la diosa, hizo con unos guardianes que cuidaran de los salvajes poderes que contenían el mundo. Kish Groiss y su linaje debían de hacer tal hazaña durante toda su vida, pero una traición rompió tal acuerdo entre guardián y diosa y fueron malditos. Pero el arrepentimiento de Gerard Groiss, hizo que la diosa perdonara su linaje, dándoles una nueva oportunidad en la que tendría que mostrar su valía con los elementos.
Muchos siglos después, Rianus vuelve a estar en peligro y Demian di brinsi, sucesor de Gerard, es el único que puede salvar a todos.

¿Quereis saber más sobre las novelas de J.P.Alexander y de ella? ¡Pues estad atentos que vamos a la entrevista!

- ¿Cómo surgió la idea de Más allá del viento?
Más allá del viento, es  una idea que he tenido desde  los 8 o  9 nueves  años  mientras  jugaba a las  muñecas. Con el tiempo  se ha ido  madurando  hasta  llegar  a lo que  fue  el libro.
- Muchos escritores se sienten identificados con sus personajes, ¿tú sientes ese vínculo con alguno de ellos?
Con todos  hay   una parte  de mi personalidad  en  algunos  ellos. Además  siempre  me  baso en amigos conocidos  y  cualquier  persona  o  cosa  que me  dé una idea.
- ¿Tienes más historias en mente? Si es así ¿cuáles?
Primero quiero acabar  con mi historia “Melodías  prohibidas”  que  estoy poniendo  el mi blog  por  capítulos. Es un libro romántico,  pero ambientado en la Inglaterra  de 1875.
Luego  pienso  hacer  una  segunda parte  de “Más allá del viento”   en la que contaré  la historia  de Darius, por  el momento solo tengo  pensado el nombre.  
- ¿Qué crees que tiene que tener un escritor para poder hacer una novela?
Ser persistente, trabajador, paciente, leer  mucho y amar sobre todas las  cosas   contar  historias.
-  Que te gusta más ¿escribir o leer?
Ambas cosas leer, me  relaja. Escribir  es  mi naturaleza, siempre   estoy imaginado mi nuevo  capítulo o mi nueva historia.
- Ahora es tu oportunidad para llamar a más lectores, ¿qué quieres decirles? Que  me lean y den una oportunidad  a mis  relatos lo he hecho  con mucho  amor. 
¿Donde podéis encontrarla?
Facebook: Cituju Alvarez

Reseña:¡Aquí! 
 

3 comentarios :

  1. Yo le sigo en su blog, me encantan sus historias y como escribe! ^^

    un besoo

    ResponderEliminar