domingo, 4 de mayo de 2014

Algunas cositas

¡Buenos días, devoradores! Sé que no estoy mucho por aquí estos días, pero la cosa va ha cambiar ahora. He organizado todas y cada una de las entradas que voy a hacer en el blog, para así escribirlas todas sin dejarme ni una. Así que, no os faltará ninguna de las secciones.

El motivo de mi ausencia, además de salidas familiares y ese tipo de cosas, es que he encontrado un trabajito. Y claro, es por la mañana cuando escribo las reseñas o lo que toque, además de mi novela. Por eso voy tan mal, me lío a escribir y no hay quien me pare y cuando me doy cuenta ya son las tantas y tengo que irme. Pero a partir de ahora esto no pasara, os lo aseguro, así que disculpadme por todas las entradas que no he podido escribir por la falta de tiempo.

Bien, dicho esto, aquí os enseño el planing de Devoradores de mundos.


Como podéis ver, Viernes Musicales no sale. ¡No os alarméis! Es que esta sección la hago según como me venga.

Bueno, antes de despedirme, voy a preguntaros de nuevo lo que os dije en la anterior entrada. ¿Recordaís lo de la Cajita Mágica? Si pudierais decirme que os parece, sería una gran ayuda ya que si veo que os interesa lo empezare a hacer la semana que viene.

¡Nos leemos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario