domingo, 26 de enero de 2014

(VM 7): ¡Las canciones de Ghibli al ritmo del jazz!

¡Hola, hola devoradores! Hoy tengo un especial de Viernes Musicales que seguro que os encantara. Muchos de vosotros, habréis visto alguna película de Ghibili como; Mi vecino Totoro, Ponyo en el acantilado, El mundo de Arriety... y seguro que las canciones os han encantado. Así que hoy, al ritmo de jazz, ¡vamos a recordar las canciones que quedaron gravadas en nuestros corazoncitos!




¿Ha que son preciosas? ¡A mi me encantan!

Ya sabéis devoradores dejadme que os parece en los comentarios. 

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Adoro las películas de Studio Ghibli, y con un toque jazz como este, las canciones ganan bastante, especialmente la de Totoro, que la marca un ritmo mas potente.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien las adoro, ¿quien no las adora? Sus historias, sus canciones, sus personajes.. ¡Son tan monosos y simpaticos! Me alegro que te haya gustado, esta recopilación la escucho muy a menudo y me encanta :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar