viernes, 17 de enero de 2014

Tarjetas Sakura

¡Hola devoradores! Aquí estoy de nuevo con un JC (con un poco de retraso, pero la intención es lo que cuenta...) y, como en la anterior manualidad, esta es una tarjeta la mar de cuca para regalarle a vuestras amigas o simplemente para adornar. Seguramente muchas de vosotras habeis visto alguna vez Sakura pues esta tarjetita es de la varita estrella que lleva.

Os habreis fijado que en la foto de la derecha he puesto como unos trocitos de cartulina rosa. Esto lo hice ya que cuando hice la estrella, era muy pequeña y no llegaba a engancharse al circulo. Tip: hacer un poquito más grande la estrella para que llegue.

Materiales:

- Cartulina; blanca, rosa y amarilla.
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz
- Goma

Procedimiento:

-  Primero de todo teneis que encontrar una foto de la varita para tener la pauta de como debe quedar.


(yo solo he echo la parte de arriba, pero creo que quedaria genial poniendole la esfera roja :P )

-  Cuando tengais la imagen (esta misma que os he dejado aquí) teneis que recortar la base. Yo, como soy muy mala con el compás, me ayude con un vaso. Como es una tarjeta, doble la cartulina y en el borde que estaba doblado dibuje ahí el circulo para que no se despegaran las dos partes.

-  Cuando la base este echa, haceis las dos estrellas (como os he dicho antes hacerlas un poco más grandes >w< ) y las enganchais en cada lado.

-  Ahora toca las preciosas alas de CLAMP que a todas nos parecen una cucada. Hacemos dos y las enganchamos dentro, en el borde de la base para que cuando cerremos se puedan ver.


 ¡Y listo, ya teneis unas tarjetitas la mar de monas!


¿Qué os parece, os gusta? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios.

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Oye pues es una idea super original, puede que la haga para acompañar algún regalo o alguna cosilla =P

    ResponderEliminar
  2. :D ¡Me alegro que te guste! ya verás que es facil de hacer y queda monisimo.

    ResponderEliminar