viernes, 17 de enero de 2014

(VM 6): Frozen El reino del hielo

¡Hola de nuevo, devoradores! ¿Como ha ido la semana? ¿Con ganas de el finde? ¡Una semana más vengo con el VM!

El Lunes tube la suerte de poder ver la película de Frozen. ¡Tenía muchisimas ganas de verla! Como fan de Disney quería verla si o si. ¡Y por fin la he visto! Me a encantado. Además tuve la suerte de estar en zona vip sin nadie en la sala. ¡Fue fantástico!

La película me a encantado y las canciones son tan maravillosas que estoy todo el santo día tarareandolas como un disco rayado. Qué le vamos a hacer...




¡Y aquí vienen las 3 canciones que más me han gustado!


En el top 3 tenemos la canción: Hazme un muñeco de nieve. Simplemente es adorable la mini Anna cantando *^*


En el top 2 esta la canción: Corazón de hielo (es la versión en ingles) No se porque es una canción que se ha quedado grabada a mi mente y no me la puedo sacar.


Y en el top 1, siendo la mejor canción, tenemos la de Hay que mejorarle un poco (me gusta tanto en español como en ingles) la canción es tan marchosa que dan ganas de bailar ¡y tan divertida!


Y eso es todo devoradores. ¿Vosotros habéis visto Frozen? ¿Que canciones os gusta más? Dejadme vuestros comentarios.

¡Nos leemos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario