martes, 10 de diciembre de 2013

Wishlist NaviChristmas ( I )




¡Hola, hola devoradores! ¿Me echabais de menos?¡ Pues aquí estoy de nuevo, para escribir en esta nueva sección en la que me pondré yo misma los dientes largos!

Se acerca la Navidad y hay tantooos libros que quiero que creo que hasta aquí de muchos años no podre acabar comprármelos todos. ¡Que ambiciosa soy! Y bueno, como nos encontramos en una estación fría y blanquecina por la nieve que mejor que coger libros que tengan algo que ver con el frío.

 




El libro del destino: ¡És tan monooooso! Lo quiero pero ya.











Invierno: La portada me llama mucho, es muy gótico. Tengo ganas de leerlo y saber que se esconde entre sus paginas.
   







El juego de claudia: Por lo que se ve es una novela gótica, y eso me llama mucho (¡Jaja, soy muy chunga!)









La chistera enamorada: Simplemente es precioso y monismo, me enamore al verlo








Luces del norte: La película me enamoro, ¿lo hará también el libro?




El legado de los Grimm: La portada es muy interesante y la historia me llama mucho. ¡Que ganas de leerlo!






¡Paro ya que sino mis dientes saldrán de mi boca a pasearse por ahí! Se que muchos de estos libros son infantiles, pero... mi corazón sigue siendo el de una cría pequeña y no podéis decir que algunos de estos no son monosos.

¿Habeís leído alguno de estos libros? ¿Que pensáis? ¿Los recomendáis? Dejad vuestros comentarios devoradores.

¡Matta nee!


No hay comentarios :

Publicar un comentario