martes, 31 de diciembre de 2013

¡Retos 2014!

¡Si, si, si! Ya que empezamos nuevo año ¿ por que no empezar poniéndonos retos literarios para no aburrirnos mucho? Hacia tiempo que quería unirme a uno, pero como el blog hace apenas dos meses que esta activo no creo que me hubiera dado tiempo a hacer los del 2013, así que he decidido empezar este año para ponerme las pilas y leer muchisimos más libros.

¡Aquí vamos con el primero de los retos!

Un objeto, un libro
http://ilovemmylive.blogspot.com.es

Este reto, que me a encantado el banner por cierto, me gusta ya que es ''complicadito''. Trata de leer libros que en la portada tengan un objeto que se pide en la siguiente lista :

  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s.
En el segundo reto que me apunto es el de leer 50 libros o más ¿no tengo que explicarlo,no?


http://lectoradetot.blogspot.com.es/

Y el último, y el que más me gusta porque es de mi genero favorito...

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2013/01/reto-de-fantasia.html


Aquí debemos leer libros que contengan los siguientes personajes fantásticos, eso si, un personaje por libro ¡No vale hacer trampas! La lista es la siguiente:

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio.
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro.
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago.
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.


7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál).


¿Qué os parecen los retos? ¡ Yo tengo muchisimas ganas de ponerme a ello durante este año!

¡Nos leemos devoradores!






No hay comentarios :

Publicar un comentario