sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña manga: Karin



Título: Karin

Autora: Yuna Kagesaki

Tomos: 14 (cerrada)

Género: Shôjo

Editorial: Planeta deAgostini



Precio: 5,50€ y los dos últimos 6,95€

Sinopsis:

¿Sabéis quien es Karin? Ella es una pequeña vampira muy especial. No es como los otros vampiros que conocéis, no bebe sangre sino la produce… ¡y encima tiene que sacarla de una manera u otra o le saldrá por la nariz! Karin quiere ser una vampira adolescente normal, igual que su familia, pero ese deseo se esfuma cuando se enamora de Kenta, el nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Será entonces, cuando deseara ser una adolecente normal y no tener nada que ver con los vampiros.
 


Karin es un manga que realmente contiene dos géneros; Shöjo y Shonen. Por parte de nuestra protagonista es más bien el primero y por parte del chico lo segundo.  Hay muchos momentos divertidos que hacen que te partas de risa y otros que te parecen muy tiernos. Es un popurrí de los dos géneros, vaya.
Puede que parezca muy tópica la trama y estéis hasta las narices de libros y mangas que añadan a vampiros o casos sobrenaturales, pero os aseguro que es distinto, aunque sea mínimamente, de todo otro manga que hagáis leído. Es cierto que no es un manga de esos que te dejen con la boca abierta, pero pasas un buen rato leyéndolo y viviendo las aventuras de esta vampira tan poco común.

Personalmente el manga me ha gustado mucho que ha hecho que me ría a carcajadas y ha conseguido que me adentre entre sus páginas sin tener que pensar mucho. Eso es lo bueno de Karin, que es tan sencillo que no tienes que estrujarte los sesos intentando saber porque pasa cada cosa, ya que desde un principio te lo dejan todo bien clarito.
Resumiendo; esta muy bien y no os llevaréis una decepción al leerlo.



¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os parece, es como los otros manga con vampiros o es especial? Dejadme vuestros comentarios devoradores, ¡tengo muchas ganas de saber que pasa por vuestras cabecitas!


¡Nos leemos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario