Reseña: Dos lunas

Un dictador implacable que gobierna con mano de hierro, obsesionado con exterminar el Clan de las Dos lunas, los únicos habitantes del planeta capaces de hacerle sombra.

Dos hermanos que son la última esperanza de la civilización.
Una fortaleza en mitad del océano.
Una lechuza que significa mucho más de lo que parece.
Y una niña especial perdida en mitad de un mundo de sombras y dudas.

La aventura comienza...

La cubierta, enigmática y preciosa, cautivo mis ojos. Y, desde el primer momento, quise incarle el diente al libro. Nunca he leído nada de la autora, pero como soy una devoradora alocada, lo leí sin ningún miedo.

El libro tiene los capítulos divididos en los personajes o sucessos que van ocurriendo en la historia, por lo cual vas viendo lo que le pasa a los personajes más importantes. La lectura es muy sencilla y puedes leerlo sin ningúna traba, eso si; hay alguna parte que puede alguno de vosotros, devoradores, le cueste más ya que la historia en si es bastante complicada. El libro tiene divididos el pasado, presente y futuro ¿que quiere decir eso? que te explican cosas que ya han pasado, las que están pasado y las que posiblemente pasaran pero que en realidad están pasando; un caos, depende de como lo mires. Pero creo que es el toque mágico que tiene este libro; el caos. También os podrá aburrir un poco, si no es que os interesa el tema, cuando empiezan a hablar de astronomía o leyendas mitológicas ( no os cuento más que voy a mataros la lectura)

Los principales protagonistas, los dos gemelos, son una monada en un principio. Pero, cuando llega cierto punto de la historia, cambian totalmente y pueden llegar a parecer bastante falsos. (A mi, me a pasado)

Realmente, merece la pena leer Dos Lunas. Aunque tenga sus momentos complicados y que te de un lapsus por tantas cosas que ocurren, es el libro perfecto de ciencia ficción con fantasí. Así que, si os gustan los libros que no tienen nada tipico, que tengan una historia realmente interesante y misteriosa, ¡no os lo penseis ni un solo momento, teneis que devorarlo! En mi opinion, un encantados libro y tengo ganas de leer más libros de la autora.

¿Que teneis que decirme de la autora? ¿El libro os interesa? ¿Ya lo habeís leido? ¡Dejadme vuestros comentarios, devoradores!