jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña: A 10 horas de Eris

Titulo: A 10 horas de Eris (volumen I)

Autor: Frank Rod

Editorial:  El mismo autor lo ha publicado.


Edición: Libro electronico.

Paginas:
260

Sinopsis:

Eris, un pequeño y muy poco conocido planeta, cae en la órbita terrestre amenazando con estrellarse, y es aquí donde Frank un joven músico y amargado estudiante de Leyes que vive en discordia con la vida, decide darse la oportunidad de cambiar al conocer la que parece ser la chica de sus sueños, además, con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, Katsumoto e Isa, tratarán de sobrevivir y de conseguir sus metas enfrentándose a sucesos sobrenaturales. Estudios, música, trabajo, amor, sexo, expectativas a futuro y amistad son los temas que rodean a estos personajes. Una sala de ensayo, un centro comercial y una universidad serán algunos de los escenarios a formar parte de las aventuras y contratiempos a vivirse en esta entretenida historia que envuelve comedia, romance y ficción.


Opinión personal:

 Cuando vi el titulo y la portada del libro, mis ojos se iluminaron y pensé: ¡que buena pinta que tiene la historia! Y, ahora mismo, no sabría que decir de que pienso sobre el libro.

Por una parte, esperaba algo más ¡BUM! y no una historia típica de las cientos de miles que hay en el mundo de la literatura, pero al acabarlo vi que era bastante especial.

Al principio de la historia me estuve enganchando hasta que me leí los primeros capítulos, y vi que todo era igual y que pasaban cosas demasiado normales para tratarse de una historia en la que en la Tierra, así porque sí, a aparecido un planeta. Yo, lo que esperaba, era que pasaran cosas sobrenaturales o hubieran extaterrestres y cosas de esas. Y claro, yo iba leyendo y leyendo, pensando en que no tenía sentido la historia, que no tenia nada que ver con el titulo y no entendia nada. Todo se centra en lo que es la vida normal de Frank, pero entonces, me fui dando cuenta por donde iban los tiros, pero eso no fue hasta el final de la historia y me quede con la boca abierta y con ganas de saber que pasaba en la segunda parte que era cuando parecia que empezaba la acción.




El libro esta narrado por el mismo protagonista y el 90% de la historia se explica en dialogos. Sí, sí, todo el rato estan hablando. Y la verdad, yo soy más partidaria a que me cuenten todo con descripciones y hagan que me imagine todo con más detalles. Se me a echo muy raro leerlo, pero tengo que reconocer, que se lee muy rápido y no es muy pesada la historia, eso si, cuesta cogerle las cosas porque pasa todo a tanta velocidad que hasta el final no entiendes todo.




En cuanto a los personajes, son muy planos. Vamos, muy sencillos, durante toda la historia son iguales. Y, como pasa en la historia, no empiezan a a cambiar hasta que el final de la primera parte (pero solo con algunos personajes, los principales más bien) ¡Y eso da mucha rabia porque te deja con las ganas de saber que les pasara!

Conclusión: es un libro que te deja atontado hasta el final ,te dan ganas de leer la segunda parte para saber que pasara, y te engancha bastante.


¿Donde podeis encontrar más información sobre A 10 horas de Eris?

En Youtube:
 http://www.youtube.com/watch?v=f72BlLxpVuU
 http://www.youtube.com/watch?v=Pn8fmjcTbUA
 http://www.youtube.com/watch?v=1rMaX-DiR54

Para comprar o leer los primeros capitulos:
http://www.autoreseditores.com/libro/1697/frank-rod/a-10-horas-de-eris.html

Blog del autor:
http://frankrodoficial.blogspot.com/


¿Qué os parece el libro? ¿Os interesa? Dejadme vuestros comentarios devoradores.

¡Nos leemos!










3 comentarios :

  1. Gracias por la reseña querida! Voy a avisarle al autor para que se pase a verla.

    Saludos! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. nos pasó similar, ahora quedamos con ganas de saber que pasará... la diferencia es que yo particularmente disfruté mucho como los personajes iban teniendo sus romances y demás problemas que ha todos nos han pasado... Esperemos tenga auge y leamos pronto la continuación! ha apoyar ese chico!

    ResponderEliminar