martes, 26 de noviembre de 2013

Reseña: Tengo ganas de ti



Titulo: Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia

Editorial: Circulo de lectores

Edición: Tapa blanda con solapas

Precio: 17,00

Sinopsis:

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de rencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...

Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?



Cuando compre el libro esperaba que me sorprendiera, pero no fue así. Si el primer libro ya era normalito y no era para tirar cohetes, este lo es menos. Yo no digo que la historia de esta segunda parte no sea bonita, romántica, divertida… Pero esperaba más.  

Principalmente, me hubiera gustado más un cambio de trama y de personalidad de los personajes; por ejemplo el de Step, al haber pasado dos años fuera de Italia, creía que volvería cambiado y no siendo el mismo que antes. Aunque en el primer libro acabé cogiéndole simpatía al chico, en este último se me hacia pesado con tanta rebeldía y malos asuntos. Tengo que reconocer que muchas cosas que me gustaban de Tres metros sobre el cielo en esta segunda parte que todavía están presentes se me hacen pesadas y monótonas.

Una de las cosas que me gustó más, fue el personaje de Gin. Al ver un cambio de carácter en la ‘’chica’’ de Step, me gustó, ya que  Babi no acabé de saber por donde cogerla.
Reconozco que al implicarse tanto la historia en la vida de Step, para conocer su pasado y eso me gustó mucho. Es un gran punto a favor para el libro.



¿Qué os ha parecido esta segunda saga? ¿La habéis leído? Dejadme vuestros comentarios.



¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Me encantó la peli pero después de haberla visto no creo que lea el libro porque le quita toda la gracia!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA!
    No sabes las ganas que le tengo a TODOS los libros de este señor, yo me he visto casi todas las peliculas que han sacado baasadas en sus libros pero lastimosamente no he leido ninguno porque aqui estan sumemente caros :( saludos y te sigo☻♥

    ResponderEliminar