martes, 2 de octubre de 2018

Ideas para la Antología Pimientos | Disparadores creativos y otras cosas

¡Hola, hola, devoradores!



Todavía queda poco más de un mes para que la Antología Pimientos acabe y estoy emocionada porque mucha gente me ha dicho que participará. ¡Las cobayas estarán muy felices cuando vean vuestros maravillosos relatos, estoy segura! 

Para los que no os habéis enterado, la antología es para recaudar dinero para un refugio de cobayas. Solo tenéis que escribir un relato bonito (del género que queráis, menos el erótico porque sería un poco... ¿raro?) y participar con toda vuestra ilusión. Por si queréis saber más aquí tenéis toda la información. ¡Tenéis tiempo hasta el 10 de Noviembre!

¿Y hoy porque hago esta entrada tan rara? Bueno, se que debe ser difícil escribir sobre cobayas y más si no las conoces mucho y no tienes ni idea de que hacen, como son, que comen... Por eso para daros una mano y que se os ocurran ideas chulas para escribir, ¡he hecho unos disparadores creativos! Muy cutres eso si, en los que además os he puesto las diferentes razas de cobayas para que sepáis más o menos como son y así podáis buscar las fotos directamente e inspiraros.

Y bueno, esta es la portada:



 Además, en primicia quiero daros algunos noticiones:

  • La antología, una vez tengamos todos los relatos, será corregida por la maravillosa autora Alia Salazar. ¡Así que quedará preciosa y muy profesional! 
  • Además Cristina, de Mi medio limón verde, sorteará entre todos los que participéis alguna de las cositas que hace de su tiendecita online. Y yo solo os digo que lo que hace es una pasada de precioso...
  • Y... ¡Ya tenemos portada! Alia me dio una idea genial y estoy ahí dándolo todo para que quede preciosa. En cuanto esté contenta con el resultado os lo enseñaré para saber que pensáis :)

Por último, antes de dejaros los disparadores para descargar, quiero deciros que sed todo lo locos que queráis. Podéis escribir desde una cobaya mágica que convierte a un humano en una magical girl hasta una cobaya detective que ayuda algún humano a resolver un caso.  Puede que vuestras ideas os suenen a idas de olla impresionantes, pero cuanta más locura más chulo será el relato :) Lo importante es darle importancia a estos pequeños roedores y demostrar que pueden ser grandes personajes.

Y ahora sí, aquí os dejo a mi dragón guardián para que os dejé descargar los disparadores.


¿QUIERES IDEAS LOCAS PARA TU RELATO? ¡PINCHA EN EL DRAGONCITO!


Espero que estos disparadores os gusten mucho y os animéis a participar en la Antología Pimientos. ¡Espero vuestros relatos, devoradores!


No hay comentarios :

Publicar un comentario