jueves, 27 de octubre de 2016

[Scream] Booh tag

¡Hola devoradores! ¡Mañana se acaba esta temporada tan terrorífica en el blog! [sobretodo, terrorífica] ¡Hoy es la penúltima entrada! Lo cierto es que para estos dos días no tenia ni idea de que tipo de entradas hacer, pero al final se me han ocurrido dos cosas muy divertidas y entretenidas, así que ¡don´t worry dragons! ¿Y que genialosa idea he tenido? ¡Un tag! He estado investigando si habían muchos tags sobre Halloween y he encontrado varios, pero no con las preguntas que iba a hacer yo. Ya veréis que no será ni de películas, ni de libros [bueno en libros si, porque esto es un blog literario jajaja] ni nada de estas cosas... Ya os dije que mi intención era ser un poco más creativa que el resto de blogs, ya que estaba cansada de ver siempre lo mismo en todos lados por estas fechas.

Creo que no hace falta decir, antes de empezar con el tag, que estáis todos invitados a hacerlo :)

Y ya me dejo de enrollar [siempre me enrollo, lo siento] ¡y empecemos con el tag!


1. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un ser sobrenatural [o con poderes sobrenaturales] sin que este te hiciera ningún daño, ¿con quien hablarías?
¡Me encantaría conocer a una bruja! Una bruja de verdad que me hablara de sus conocimientos sobre medicinas naturales y que supiera algún que otro hechizo para protegerse. Ah ¡y que me hablara de sus dioses y me contara historias sobre ellas! Seguro que sería super interesante hablar con una.

2. Es noche cerrada y tienes la valentía de entrar en algún lugar encantado [o que para ti es terrorífico] ¿Dónde irías a explorar?
 De todos los sitios a los que podría ir, elegiría una casa encantada, de estas que están abandonadas desde hace un siglo o así.

3. Tienes la suerte de poder tener una mascota sobrenatural... ¿Qué sería?

¡UN DRAG...! [ejem, ejem] Pues me gustaría tener como mascota a algún monstruo; como el monstruo del Lago Ness o un mini Yeti de las nieves.

4. Te encuentras con un espíritu/fantasma que no parece tener intención de hacerte ningún daño en medio de la calle [pero tu no lo sabes] ¿Qué haces?

a. Sales corriendo chillando como un loco/a.
b. Te quedas paralizado/a.
c. Preparas una mesa con un juego de té y entablas una conversación formal con el ser.
d. Le dices que cuidadín, que eres un dragón fiero disfrazado de humano y lo chamuscas con tu poderoso fuego. Después sales corriendo porque el fantasma/espíritu se enfada y te persigue [como es normal] y te encierras en tu cueva para no salir de ella nunca más.

5. Se te concede el privilegio de poder tener en tu poder uno de estos objetos mágicos durante todo un día. ¿Cuál escogerías?
a. ¡La varita para sentirte como Harry Potter! [aunque no tienes ni idea de magia]
b. El libro de hechizos, para aprender alguno y poder utilizarlo cuando lo necesites.
c. Un frasco con sangre de Medusa. Si te la bebes puedes conseguir sus poderes y crear el caos.
[aunque pase dicho día, a todos los que hayas dejado petrificados se quedarían igual]

d. La puerta mágica de Doraemon. Así podrías irte donde te diera la gana durante todo un día.

6. Es Halloween y solo puedes hacer una cosa:

a. Mirar películas de terror y no dormir en toda la noche.
b. Salir de fiesta disfrazado.
c. Hacer una cena temática en casa. La comida, la bebida, la decoración... ¡TODO! tendrá que ver con Halloween.
d. Te empachas de dulces [de estos que venden en los supers que son con cosas relacionadas con este día] mientras miras desconsolado una película dramática. No tienes ni ganas de salir de casa, pero te da yuyu bajar a la calle y prefieres estar en casita.

7. ¿En que libro no te gustaría participar ni en tus peores pesadillas?

En ninguno de Stephen King ni Lovecraft. Me estresan y eso no es bueno para la salud.

8. ¿Cual es el personaje literario que más pesadillas te ha provocado?
Han habido bastantes. En el libro de La Era de Huesos, casi todos los malos me provocaron pesadillas. También me provoca pesadillas varios personajes que salen en la saga de Lyonesse [muy buena saga de fantasía épica, por cierto] que son bastante perturbadores.

9. ¿Qué portada de libro [no tiene porque ser de terror] te ha inquietado más al verla?

¡También han habido varias! A continuación os las muestro.



¡Y hasta aquí el Booh tag devoradores! Espero que os lo hayáis pasado muy bien leyéndolo y que os animéis a hacerlo. Si es así, ya sabéis ¡ponérmelo en los comentarios para poder cotillear vuestros tags!


1 comentario :

  1. no soy mucho de hacer tag, la verdad; pero lo cierto es que alguna de las preguntas me ha parecido muy interesante así que me guardo esta entrada para inspirarme para futuros post-it! de mi blog (aunque lo tengo algo abandonado al pobre : ( )
    saludos!

    ResponderEliminar