viernes, 28 de octubre de 2016

¡El fin de la semana terrorífica en Devoradores de Mundos! + [Mini sorteo terrorífico]

¡Hola devoradores! ¿Cómo ha ido la semana? ¿Habéis leído mucho? ¡Espero que todo este bien y que tengáis muchas lecturas para este finde! Como podéis ver en el titulo, esta corta temporada a acabado en Devoradores de mundos ¡pero no worry! Todavía queda la entrada de hoy y os aseguro que no será una despedida nada triste :)

¿Y por qué no nos despediremos de esta semana sin ninguna lágrima en nuestros ojos? ¡Porque hay un mini sorteo! [como bien habéis podido leer en el titulo]

Pero antes de pasar a eso, ¡voy a hacer un recordatorio de las anteriores entradas!
  •  La semana terrorífica ya empezó el Jueves pasado con el cambio de look del blog [ejem, cambio de look... en fin]
  • El Viernes empezó oficialmente esta semana especial con una entrada especial de El maravilloso mundo de los cuentos, donde os hablé de libros de brujas, monstruos, asesinos, fantasmas... [casi todos son sin ser de miedo, no worry :) ]
  • El Lunes, siguiendo con la programación habitual del blog, hice un Lunes Literario especial Halloween ¡con descargables! Hice unos disparadores creativos para poder escribir historias de miedo o con relación al Otoño.
  • El Martes, aunque hacia mucho tiempo que no lo hacia, me animé a hacer un DIY literario. ¡Un marcapáginas! Tenia más relación con el Otoño que con Halloween ¡pero no pasa nada!
  • El Miércoles hice una entrada especial de Donde buscar dragones y como encontrarlos. Allí os conté como celebramos los dragones la fiesta de Halloween.
  • Y finalmente ayer, Jueves, me inventé un tag titulado [Scream] Booh tag.
Ha sido una semana intensita. No os podréis quejar de esta dragona ¿eh? La semana que viene, volverán las entradas normales y las reseñas, que tengo varias en el borrador.

Bien, ahora vamos a lo importante (¿?) EL SORTEO. Si os interesa ¡atentos!

Bases del sorteo
  • Se sortean dos marcapáginas como el que hice el Martes totalmente personalizados además de otras sorpresitas [jojojo]. Solo habrá un ganador.


  • Para participar hay dos requisitos obligatorios; seguir el blog y comentar [o haber comentado] en tres de las 6 entradas que he hecho durante esta semana. Además de comentar en esta misma entrada diciendome que colores os gustarían y si queréis alguna forma en especial para el botón.
  •  El sorteo empieza hoy 28/10/16 y acaba el 1/11/16 a las 12:00 AM.
  • El resultado del sorteo se publicará al día siguiente.
  • El sorteo es nacional, solo para España.  
¡Y ya está devoradores! Espero que tengáis mucha suerte y que hayáis pasado una semana de mieedo con las entradas del blog :)

2 comentarios :

  1. Participo en sorteo!! =D
    Los colores que me gustan son: morado, verde, negro y rojo.

    Muchas gracias por el sorteo!! =D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Ya te dije en la entrada del otro día que la idea me encantó. Mis colores favoritos son el teal/aguamarina azul, verde, lila… para el botón me encantaría tener el símbolo del Auryn de la Historia Interminable, o la inicial de mi nombre (N) o mi nick ^^
    Respecto a publicitar el sorteo puedes ver una mención en tw: https://twitter.com/marKapaginas/status/792855466737016832
    en fb: https://www.facebook.com/marKapaginas/posts/1815532475388122
    en mi blog: https://markapaginas.blogspot.com.es/ y en g+: https://plus.google.com/+KyrylysDeMerinita/posts/ZEHPDu2aXGk

    Un beso y gracias ^^

    ResponderEliminar