lunes, 28 de marzo de 2016

12 blogs perfectos para enviar tu novela.

¡Hola devoradores escritoriles!

¿Recordais la entrada de la semana pasada del Lunes pasado? Pues hoy continuamos con la misma linea de posts, aunque en esta ocasión quiero hablaros más detenidamente de los blogs que recomendé, para que sepáis bien con que tipo de blog y administradora os encontrareis. Para mi todos son maravillosos y cada uno es especial a su manera. ¡Ya viereis que divertido es ir conociendo a cada una! Que por cierto, quiero agradecerselo a todas por infinita vez , porque son unos soles y no se como todavía no me han mandado de paseo.

Y no os entretengo más, y aquí os muestro los 12 blogs perfectos para enviar vuestras novelas eso si, ¡siempre teniendo en cuenta los consejos que os di la semana pasada!

¡Empezamos escritores!

http://mimediolimonverde.blogspot.com.es/

Os presento uno de los blogs que más se curra sus reseñas. Claro esta que todos los blogs hacemos un gran trabajo, pero Cristina hace unas reseñas que es para aplaudirla, tirarle flores y encima decirle un olé. Si queréis sinceridad, aquí tenéis a vuestra bloguer. Eso si, su sinceridad es muy dura, así que tenéis que ir con la mente muy abierta y sin sentiros mal después. ¿Y que libros lee esta chica? Le gusta la fantasía, la juvenil-histórica y las distopias. Aunque como bien dice ella en su blog, lee de todo. Eso si, escritores de novela negra o policíaca mejor dar media vuelta, pues no le gusta. Acepta tanto libros en electrónico como en papel.

http://literaturadelosdormidosdespiertos.blogspot.com.es/
Aquí os presento otro blog chachis. A esta bloguer le encanta la fantasía, aunque le gusta leer de todo. Pero, ¡no le ofrezcáis uno de terror! Acepta tanto libro electrónico como papel. Tiene muchas entradas diferentes, como tags, tops 10... Y se ofrece a, en algún momento por si a vosotros os interesa, hacer una Lectura Conjunta. Así que ya sabéis. Yo de vosotros contactaría con ella, que además tiene un blog muy cuqui y cuidado.

http://perdidaenunmundodeletras.blogspot.com.es/

Y aquí os presento el blog de Perdida entre páginas. Le gusta leer tanto juvenil, fantasía, ciencia ficción, romántica... Y acepta tanto ebook como papel, aunque prefiere lo segundo. A parte de reseñas también hace book tags.


http://elpinguinolector.blogspot.com.es/ 
Y aquí tenéis a la pinguina más loca del polo sur. A esta chica le gusta leer de todo, pero nunca le enviéis un libro de terror o os dará un picotazo. No le importa si es en ebook o papel. En su blog también escribe book tags, listas, recomendaciones, crónicas y book hauls. Si queréis un blog fresquito, este es el vuestro :D


http://deseoliterario.blogspot.com.es/ 

En Deseo Literario a parte de encontrar reseñas, tambien podreis disfrutar todo tipo de entradas que tienen que ver con el mundillo de los libros. Sus generos favoritos don la ciencia ficcion, la fantasia y romantica. Sus reseñas son sinceras y en ellas plasma las sensaciones y pensamientos que dicho libro le ha transmitido. Solo lee en papel.

http://nelareads.blogspot.com.es/
Nelareads es otro blog chachis que escribe sobre otras cosas a parte de reseñas; book tags, tops 10 entre otras. Tiene una sección que se llama hablemos de Literatura muy interesante. Sus generos predilectos son la fantasia epica, juvenil, romantica historica y ciencia ficción. Acepta tanto ebook como papel.

http://www.merodeadordelibros.com.uy/

Además de hacer reseñas, tambien tiene varios apartados de interes para vosotros; como entrevistas y una sección en que podeís enviarle la sinopsis de vuestro libro y algun comentario sobre el mismo. Sus géneros favoritos son fantasia y ciencia ficción. Lee tanto libros en papel como en ebook.

http://palabrasachocolatadas.blogspot.com.es/
Y aquí teneis el blog más chocolatoso de bloguer con unas reseñas muy divertidas y muy locas llenas de gifs. Lee de todos los genereos menos romantica y erotica. Acepta libros en papel y en ebook, pero en este último puede tardar más. Tambien hace entrevistas y, si tiene tiempo, puede ofrecerse a hacer Lecturas Conjuntas. Y por cierto es un amor de chica y esta loca. 

http://blog.ellibrodelescritor.com/ 

Seguramente muchos les conocereis, pues son una importante web que ayuda a escritores con consejos y además tienen su propia plataforma donde os podeis participar para colgar vuestros relatos y demás. Pero, además, hacen reseñas de tanto en tanto de novelas de autores autopublicados. Leen de todo.
http://rollyhaacht.com/

Aqui os presento a Rolly Haatch. Hasta hace poco era solo booktuber donde hablaba de sus libros y de cosas sobre libros en general. Pero ahora tiene un blog y tambien hace reseñas. Sus generos favoritos son la fantasia, el romance y la ficción. Lee tanto en ebook como papel.

http://danzadeletras.com/

Otro blog que, aparte de hacer reseñas en el, tiene su propio canal de youtube. Sus reseñas estan muy bien hechas. Lee fantasía, ciencia ficción, terror, histórica, YA, negra, thriller... Acepta papel y ebook.  Tambien esta abierta a hacer Lecturas Conjuntas.


Este blog acepta todo tipo de libros, aunque la administradora lee poco de novelas eroticas. Acepta tanto libro en papel como en digital. Creo que de todos los blogs que os he dicho, es de los más jovencitos, por lo que que seguramente en cuanto vaya cogiendo confianza ira haciendo secciones muy interesantes.

Y ya esta.

Muchos de los blogs puede que no sean muy famosos, pero todos tienen un encanto personal que los hace unicos. Además todas las administradores son puro amor. Asi que, ¡no os dejeis llevar por el numero de seguidores! 

Espero que os haya servido la entrada, escritores. Si quereis que hable sobre algun tema en particular, decidmelo en los comentarios.


¡Nos leemos! 

15 comentarios :

  1. Jamás me dejaría llevar por el número de seguidores, siempre me quedaré con la calidad de lo que publica. Si alguien desea conocer opiniones sobre un libro y no está en sus blogs favoritos, podrá buscarlo y entrar en el enlace que más le convenza. Seguramente me pase por alguno que me ha llamado la atención jejeje. ¡Gracias por compartir! <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que no te dejes llevar por eso! Y muchas gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola, Aura:
    Es todo un placer seguirte.Es una entrada de gran utilidad, sobre todo para principiantes como yo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por mencionar mi blog y por hacer estas entradas. Espero que entre todos podamos ayudar a escritores y escritoras que lo necesiten. Eres un solete. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por participar, Lidia! Y los soletes sois vosotras :)

      Eliminar
  4. R Crespo por favor me mencionas mi blog amiga

    ResponderEliminar
  5. Ars longa vita brevis... ains, adooooro el blog de Cris, en serio, vivo enamorada de sus reseñas. Hace bastante tiempo contacté con ella por mi novela y aceptó leerla encantada, pero claro, he tenido tantísimos problemas al respecto, que al final se quedó ahí, en algo hablado en un MD de twitter, aunque cuando la tenga finiquitada espero contactar con ella de nuevo por si sigue interesada :3 El resto de blogs, alguno que otro los sigo, pero el resto no, aunque ahora me paso por ellos para seguirlos y para tenerlos también en cuenta en un futuro por mi novela ^^
    Gracias por la entrada, preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Podrías enlazar las imágenes de los blogs a los mismos? Es que no hay ningún enlace (que yo vea, que quizá lo hay y yo estoy paleta perdida >.<) para acceder a ellos y google es traicionero :(

      Eliminar
    2. ¡Aiiiis muchas gracias a ti y espero que realmente te sirva! :) Y lo siento por lo de los enlaces, creo que ha habido algun fallo. Ahora lo arreglaré >w<

      Eliminar
    3. Wiii, gracias, preciosa, ¡eres un encanto!

      Eliminar
  6. Hello!! Que sepas que te he nominado al Versatile Blogger Award ^^ Para saber de qué trata, pincha aquí!
    Un abrazo, y mil gracias por esta entrada, la verdad me ha ayudado un montón!
    http://danzadelfuegooscuro.blogspot.com/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa, que he llegado aquí a través de el blog de lidia y me he dado cuenta de que todavía no te seguía. No suelo comentar en los blog, porque el mío de blogspot solo lo tengo para subir reseñas, pero tenía que dejarte el comentario porque me ha hecho mucha ilusión verme ahí en la lista :)
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar