miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Dulces Whooopies!

¡Buenos días chefs chapuzas! ¿Estáis preparados para una nueva receta? ¡Seguro que sí! Hoy, os enseñare como preparar... ¡Whoooooopies! No, no me he vuelto loca y he puesto una palabra al azar. Os aseguro que los Whoopies existen. Son como unos pastelitos rellenos de crema, digamos que son como los macarons pero sin ser duros y sin necesitar la harina de almendras. Son muy fáciles de hacer y están de rechupete. ¿Os interesa? ¡Pues a cocinar!

Ingredientes:
Para la masa:
2 huevo 100gr. de mantequilla a temperatura ambiente 150gr. de azúcar 180gr. de harina 30gr. de cacao amargo en polvo valor 2 cucharaditas de café de levadura en polvo royal 
Para el relleno: 
Nutella

Procedimiento:

1. Ponemos la mantequilla y el azúcar en las barillas eléctricas (también podéis hacerlo a mano) hasta que empiezan a blanquear.

2. Después de que haya quedado blanquito, vamos añadiendo los huevos. Importante, si el primero no se a integrado por completo, no pongáis el segundo.

3. Tamizamos la harina con el cacao y la levadura en la mezcla y lo mezclamos hasta que todo este bien homogeneo.

4.Ponemos todo en una manga pastelera y hacemos círculos del diámetro que deseéis en una placa con papel de horno. Ponemos el horno a 175º, haciendo que haya calor tanto arriba y abajo. Los hacemos durante 5 min.

5. Cuando estén listos - ya habéis visto que se hacen en nada, solo 5 min. - los sacamos y los ponemos en una rejilla para que enfríen. Después, cogéis dos Whoopies y entre ellos ponéis la nutella. ¡Y listo!

¿Os dan ganas de hincarle el diente? 

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Yummy!! Tienen una muy buena pinta! Me apunto la receta.. y aunque ahora no pueda comprar ingredientes, en un futuro espero. Y la haré =)

    un besoo

    ResponderEliminar