¡Buenos días chefs chapuzas! ¿Estáis preparados para una nueva receta? ¡Seguro que sí! Hoy, os enseñare como preparar... ¡Whoooooopies! No, no me he vuelto loca y he puesto una palabra al azar. Os aseguro que los Whoopies existen. Son como unos pastelitos rellenos de crema, digamos que son como los macarons pero sin ser duros y sin necesitar la harina de almendras. Son muy fáciles de hacer y están de rechupete. ¿Os interesa? ¡Pues a cocinar!
Ingredientes:
Para la masa:
2 huevo
100gr. de mantequilla a temperatura ambiente
150gr. de azúcar
180gr. de harina
30gr. de cacao amargo en polvo valor
2 cucharaditas de café de levadura en polvo royal
Para el relleno:
Nutella
Procedimiento:
1. Ponemos la mantequilla y el azúcar en las barillas eléctricas (también podéis hacerlo a mano) hasta que empiezan a blanquear.
2. Después de que haya quedado blanquito, vamos añadiendo los huevos. Importante, si el primero no se a integrado por completo, no pongáis el segundo.
3. Tamizamos la harina con el cacao y la levadura en la mezcla y lo mezclamos hasta que todo este bien homogeneo.
4.Ponemos todo en una manga pastelera y hacemos círculos del diámetro que deseéis en una placa con papel de horno. Ponemos el horno a 175º, haciendo que haya calor tanto arriba y abajo. Los hacemos durante 5 min.
5. Cuando estén listos - ya habéis visto que se hacen en nada, solo 5 min. - los sacamos y los ponemos en una rejilla para que enfríen. Después, cogéis dos Whoopies y entre ellos ponéis la nutella. ¡Y listo!
¿Os dan ganas de hincarle el diente?
¡Nos leemos devoradores!
Yummy!! Tienen una muy buena pinta! Me apunto la receta.. y aunque ahora no pueda comprar ingredientes, en un futuro espero. Y la haré =)
ResponderEliminarun besoo
¡Ya me diras que tal te quedan!
Eliminar