Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Nº Páginas: 512
Precio: 17,95 €
Nº Páginas: 512
Precio: 17,95 €
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un
atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de
tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinión personal:
¿Como empezar para explicaros que me ha parecido Cazadores de Sombras? La verdad, es que no tengo ni idea, ya que tengo una especie de sentimientos contradictorios hacia el libro y no sabría como mostrarlos sin dañar a nadie. Realmente, desde que salió el libro, no me había interesado por el, pero al ver que habían tan buenas criticas y que todo el mundo hablaba de la saga decidí probar suerte. Pero la cosa no salió como yo esperaba, la verdad.
Al empezar a leerlo me gustó mucho. Era divertido, tenia una trama interesante... Pero a medida que iban saliendo las escenas románticas tontas y me acercaba al final, para mi el libro fue perdiendo mucho. Yo siempre he sido partidaria de las relaciones románticas que salen en las novelas, más bien me encantan, pero odio los enamoramientos sin apenas conocer a la persona que tienes delante de tus narices. Le quita toda la seriedad al libro y hasta ganaría si quitaran ese enamoramiento tonto. Y si, esto me ha matado completamente la saga, lo siento.
Los personajes, por otra parte, me gustan más ya que tienen carácter. Son divertidos y, cuando están juntos, te hacen reír. Cada uno tiene sus cosas que más de una vez me han hecho perder los nervios; como Clary con sus tonterías, Jace cuando tiene sus momentos de ''soy el mejor''... Pero bueno, creo que es lo que les da más realismo a todos ya que, ¿a quien le gusta un personaje totalmente perfecto? A mi no.
La temática, como he comentado así por encima, me ha gustado. Sobretodo las partes en que salen explicando el pasado de los personajes y como han llegado a esa situación. Primero; responden muchas preguntas que nos vamos haciendo y segundo hacen que nos pique el gusanillo de saber más.
Bueno, que estoy confundida; por una parte quiero leerme la segunda parte, con la esperanza de que el segundo libro no es tan malo como mi mente quiere hacerme creer o dejar aquí la saga y seguir tan feliz como hasta ahora sin preocuparme por ella. Así que, si habéis leído toda la saga y creéis que me puede gustar, decírmelo para haber si me animo a acabarla o no.
¡Nos leemos devoradores!
El segundo mejora bastante, a mí es una saga que me gusta, aunque creo que está algo alargada, estoy deseando leer la última parte♥
ResponderEliminar¡Un besote!
He leído la saga, y no puedo decir que me encante pero tampoco la odio, probablemente sea porque los personajes principales mucho no me agradan, pero me gusta toda esos elementos de fantasía que se mezclan en la historia.
ResponderEliminarPodrías darle una oportunidad al segundo.
Y te aviso que te nomine a un premio en mi blog ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/05/premio-4-50-cosas-sobre-mi.html